Lololol

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Desde que eran niños, Andrés y su hermano menor José peleaban continuamente, peleaban de día, de noche, por cosas grandes y pequeñas, incluso, peleaban por cosas sin valor alguno. Lo que másdiscordia generaba entre los hermanos eran las bromas que se hacían mutuamente, bromas realizadas por odio, vengarse o simplemente por ser “el hermano dominante”. Muy a menudo realizando estas bromas selastimaban mutuamente, incluso cierto día, después de que Andrés la arrebatara el videojuego a su hermanito, a Jose se le ocurrió una peligrosa broma para su fastidioso hermano mayor.

A la hora decomer José agrego una cantidad moderada de miel al jugo de naranja de su hermano, estando totalmente consciente de que su hermano era alérgico a ella, aunque desconociendo los efectos que producía en el.Se sentaron en la mesa, José miraba al techo y mordía su lengua mientras desesperado e inquieto esperaba observar la reacción de su hermano, Andrés al terminar de comer se tomo todo el jugo sinsiquiera notar la miel que contenía, se paro y se fue a su habitación. Jose estaba sorprendido, ¿Qué salió mal?, ¿Por qué no sucedió nada?, cuando de repente grita su hermano en la habitación: AYUDA!!!.Jose y su madre lo atendieron rápido y lo llevaron al hospital lo más rápido que su estado físico les permitió.

José y su madre esperaban inquietos en la sala de espera del hospital noticias buenaspor parte de Andrés, fueron las 2 peores horas que tuvo Jose en todo su vida, no podía con esa horrible e indescriptible sensación, una amarga mezcla de culpa, tristeza, decepción y asco de si mismo,después de todo esa agonía y ese miedo de que por su culpa perder a su hermano el doctor salió a la sala de espera, les dijo que estaba bien, aunque adolorido y aturdido por los medicamentos, su hermanoy su madre lo cuidaron hasta que se recupero totalmente y salió del hospital.

El mismo día que salió del hospital, José le explico todo lo ocurrido a Andrés, aunque con un poco de rabia, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOLOLOLO
  • Lololol
  • Lolololo,, ,,
  • lolololo
  • Lolololo
  • Lololol
  • Lololol
  • lololol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS