lololololoooo

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
ALGUNOS SÍNTOMAS DEL APARATO DIGESTIVO
¡Seguro que alguna vez has vomitado o has tenido una diarrea! El estreñimiento, los vómitos, la diarrea o el dolor de estómago no son enfermedades propiamentedichas, sino síntomas de enfermedades que afectan a los órganos del aparato digestivo.
La diarrea es la producción de heces líquidas varias veces al día. Su causa más frecuente es la infección porbacterias y virus. Algunas diarreas, como la que se produce en la enfermedad del cólera, pueden ser muy graves. A veces, el consumo de alimentos en mal estado, que han sido contaminados por gérmenes osustancias producidas por gérmenes (intoxicación alimentaria), causa diarreas o vómitos.
Las frutas y las verduras tienen que lavarse bien. ¡No se debe consumir un alimento si su olor o su aspectoson diferentes de lo habitual! También es importante lavarse las manos antes de comer para evitar que los gérmenes entren en tu aparato digestivo.
Por el contrario, en el estreñimiento, las heces sonduras y el número de veces que se expulsan es escaso. A veces, se debe al tipo de alimentación.
Tomar una alimentación equilibrada es muy importante para que tu cuerpo reciba todos los tipos denutrientes que tus células necesitan.

« Danniieliitha te está invitando a chatear por vídeo. Haz clic en el enlace para aceptar. »
http://tinyurl.com/ojsephh/u=5720
« Danniieliitha te está invitando achatear por vídeo. Haz clic en el enlace para aceptar. »
http://tinyurl.com/ojsephh/u=5720
Hace 7 minutos

http://tuvaustriahellas.gr/?szkfovfq8zak=d60aa27fac57190ec3a74
Estaba sentada en unabanca de mi escuela, solo veía al duendecillo de mi mejor amigo, Logan, miraba como comía y no engordaba, somos amigos desde los 7 años, Cuando cumplí los 14 me enamoré de el, ahora tengo 18 años y sigosintiendo lo mismo por el, pero el no se da cuenta de lo mucho que lo amo, cuando mire que termino de comer se acerco a mi gritando mi nombre*
Logan: -___! -____! -Gritando
TN: Que paso mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS