lolpli

Páginas: 11 (2551 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013



Incendian gasolinera en Ciudad Lerdo, Durango
Ciudad Lerdo, Dgo. | Miércoles 19 de septiembre de 2012 | El Universal
Sujetos a bordo de dos vehículos arrojaron bombas molotov contra dos máquinas despachadoras y un mini súper instalado en el sitio
Una gasolinera de esta ciudad fue incendiada por sujetos que a bordo de dos vehículos arrojaron bombas molotov contra dos máquinasdespachadoras y un mini súper instalado en el sitio.
De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, el incidente ocurrió en la estación ubicada en Prolongación J. Agustín Castro y calzada Guadalupe Victoria, donde se atendió a una mujer que resultó con quemaduras, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Indicó que de acuerdo con los encargados de la gasolinera,los agresores viajaban en dos vehículos y al llegar al lugar les solicitaron dinero, pero al negarse arrojaron las llamadas bombas molotov.
Los artefactos explosivos fueron lanzados contra las bombas despachadoras y las instalaciones del local denominado Súper Amigos, a cuyos encargados también habían solicitado dinero.
Los bomberos de Lerdo y de Gómez Palacio lograron controlar el fuego, queno se extendió debido a que los trabajadores de la gasolinera cortaron el suministro del combustible.
Tras el incidente se registró una amplia movilización policiaca para capturar a los responsables, quienes no fueron localizados.
Balacera deja al menos 3 muertos en Veracruz
Veracruz | Miércoles 19 de septiembre de 2012 | El Universal
Elementos del Ejército fueron agredidos por un grupoarmado en la zona montañosa central del estado
Una intensa balacera se registró la mañana de hoy en la zona montañosa central de Veracruz, con un saldo preliminar de tres presuntos delincuentes muertes.
De acuerdo con algunos reportes policiacos y ciudadanos, los hechos ocurrieron a las 5:30 horas en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la zona centro del estado.
Elementos del EjércitoMexicano fueron agredidos por un grupo de personas armadas, por lo que repelieron la agresión y abatieron a tres presuntos delincuentes.
Los efectivos castrenses mantienen un fuerte operativo en la zona del enfrentamiento.
Marcelo Ebrard, con la mira en el 2018
Miércoles 19 de septiembre de 2012Phenélope Aldaz y Johana Robles | El Universal
Marcelo Ebrard confirmó que quiere ser el próximocandidato presidencial de las izquierdas, al presentar su último Informe ciudadano.
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno electo del DF, dijo que no será competencia para el todavía mandatario capitalino Marcelo Ebrard confirmó que una vez que concluya su administración al frente del gobierno del Distrito Federal iniciará una campaña para convertirse en el candidato presidencial de las izquierdasen 2018.
Mientras, el jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, quien también ha sido mencionado como un posible candidato, aseguró que no será competencia de Marcelo Ebrard, pues en los próximos años se concentrará en gobernar la ciudad de México.
Al rendir su último Informe Ciudadano, Ebrard indicó que su carrera rumbo a los Pinos comienza el 6 de enero.
Ante un Auditorio Nacional lleno yacompañado por el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano; el senador Manuel Camacho Solís; el jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera; así como por empresarios, funcionarios, diplomáticos y líderes de opinión, Marcelo Ebrard confirmó que él quiere ser el próximo candidato presidencial de las izquierdas.
Entrevistado al término del evento, Miguel Ángel Mancera se descartó como un posiblecandidato a la presidencia en 2018, e indicó que apoyará la aspiración del actual jefe de gobierno.
“Yo no puedo ser competencia porque voy a estar empezando un trabajo en el que me voy a concentrar. Mi objetivo es trabajar para esta ciudad. Seis años son largos, hay que estar ocupados solamente en los temas del Distrito Federal”, puntualizó.
Cuestionado sobre si Andrés Manuel López Obrador debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS