lomejordelomejor

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Se espera que para esta edición 2013, la participación sea mayor a la del año pasado, donde alrededor de 200 empresas se inscribieron, de las cuales 14 fueron reconocidas por primera vez y 26repitieron el título de Las Mejores Empresas Mexicanas; de esas 14 lo hicieron por tercera vez y 12 por segunda ocasión.

¿Cuáles son? “De10.mx” de EL UNIVERSAL presentó un listado de 10 de lasgalardonadas en 2012, tomando en cuenta que ninguna está sobre otra, todas lograron destacar.

1) Nueva Agroindustrias del Norte, S.A. de C.V. Empresa dedicada a la distribución de la más alta tecnología parala agricultura. Cuenta con diferentes unidades de negocios, protocolos de aplicaciones y productos, y asesoría técnica calificada. Apuesta por la agricultura sustentable y alimentos sanos, y ha sidodistinguida desde 2005 como una Empresa Socialmente Responsable. Conócela en “http://www.agroindustriasdelnorte.com.mx/”.

2) Prestaciones Universales, S.A. de C.V. Ha desarrollado una plataformaoperativa y de procesos ágiles vía web para dispersar recursos financieros. En 12 años se ha consolidado como la empresa mexicana líder en soluciones en tarjeta, para previsión social, gasolina, viajes yviáticos, incentivos y gift cards con el respaldo de marcas de aceptación internacional. Conócela en “http://www.sivale.com.mx/”.

3) Plaza las Américas, S.A. de C.V. Una empresa de serviciosinmobiliarios orientada al arrendamiento y venta de propiedades que incluyen fraccionamientos, estacionamientos y agencias automotrices. Sus centros comerciales realizan una mancuerna con Cinépolis,empresa hermana dentro de la organización, la cual apoya la estrategia del grupo al anclar los espacios. Conócela en “http://www.citelis.com.mx/”.

4) WATA Group, S.A. de C.V. (Cklass). Empresa dedicada ala comercialización de calzado, ropa y lencería por catálogo con centros de distribución en toda la República Mexicana. Cuenta con un sistema de telemarketing y realiza ventas por internet. Ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS