Londres 2012
UNIDAD TECNICA PEDAGOGICA
PANGUIPULLI
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
“CONOCIENDO LONDRES A TRAVÉS DE LOS
JUEGOS OLIMPICOS 2012 Y SUS DISCIPLINAS”
Subsectores:Sociedad, Educación Física, Artes Visuales, Educación Tecnológica, Educación Musical, Taller Polideportivo, Lenguaje.
Objetivo General: Los estudiantes, investigaran desde un punto de vistacívico cultural y geográfico la ciudad de Londres y su país, a través de los juegos olímpicos 2012, transversalizando los subsectores de Sociedad, Educación Física, Artes Visuales, EducaciónTecnológica, Educación Musical, Taller Polideportivo.
Desarrollo: Se ejecutara en los 8° básicos. Ellos realizaran investigaciones de los juegos olímpicos, sus disciplinas, de los países que hanparticipado, de la cultura y costumbres del país y ciudad organizadora. Los caracterizaran según pauta entregada por los profesores encargados y desarrollaran un evento masivo, informativo dentro denuestra escuela.
Profesores Encargados: Bernardo Quilapan, Darwin Cerna.
Distribución del trabajo:
Los Octavos años se distribuirán las disciplinas pertenecientes a los juegos olímpicos; losgrupos de trabajo investigaran a la ciudad organizadora, realizando un informe con lo siguiente:
Área Sociedad: País-Capital
Ubicación GeográficaPoblación
Idioma
Moneda
Bandera del país yciudad ( Londres)
Escudo del País
Vestuario típico del País
Informe del clima
Área Deportiva: Historia de losjuegos olímpicos.
Numero veces y año de organización de cada país.
Medallero olímpico del total de los juegos realizados...
Regístrate para leer el documento completo.