Longines tarea 5
Nombre de la materia
Arquitectura de computadoras
Nombre de la Licenciatura
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas computacionales
Nombre del alumno
RafaelLongines Reyes
Matrícula
000018565
Nombre de la Tarea
Tema. Antecedentes y componentes principales de una computadora
Unidad # Unidad no. 3 Software
Nombre del Tutor
JoséAntonio Pineda Rodríguez
Fecha
23/02/2015
Caso: Alimentos del Sureste
1. ¿Qué sistemas operativos recomendarías para los equipos de cómputo propuestos para cada área de la empresa?
Eneste caso sin dudar Mac OS para mercadotecnia, para todo lo que es diseño, y los demás departamentos por facilidad entre ellos Windows.
2. ¿Qué software de aplicación recomendaríaspara cada una de las áreas (mercadotecnia, finanzas, ventas, clientes, almacén) considerando las necesidades de mejora de sus operaciones?
Los software propuestos están dados paraque no fallen y puedan creer entre cada departamento.
3. ¿Cuál antivirus propondrías y por qué?
Bit Defender a mi gusto el mejor antivirus el cual sin poner en riesgo mi equipo yasea en red local o lan trabaja a mi gusto excelente, además de que no consume muchos recursos.
4. ¿Consideras que planteaste una solución compatible para las aplicaciones propuestasentre los diferentes equipos?
A mi criterio y por mi corta experiencia siento que seria la mejor forma para poner una mejor implementación.
Mercadotecnia
Finanzas
Ventas
ClientesAlmacén
Sistema operativo
Mac os
Windows
Windows
Windows
Windows
Software de aplicación
GIMP
Autodesk Maya
Blender
Comipro Plus
Adobe Creative Suite 6
Office
Office
Adobepdf
SICAR Punto de Venta
Office
SICAR Punto de Venta
Office
Office
SICAR Punto de Venta
Antivirus
Bit defender
Bit defender
Bit defender
Bit defender
Bit defender
Regístrate para leer el documento completo.