loool

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Plan de Seguridad: Adventure Works

Este plan ha sido desarrollado por Miguel Pujols en cooperación con otros miembros claves del equipo de Adventure Works y contiene directrices que se debenseguir con el fin de asegurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos que se manejarán en el proyecto.
Propósito

Asegurar el funcionamiento óptimo de todos los procesosinformatizados, a través de la correcta planificación y ejecución de políticas de seguridad que busquen como designio central proteger la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos.Mediante el plan de seguridad se garantizaran el cumplimiento de los SLA’s (Acuerdos de Nivel de Servicio) y OLA’s (Acuerdos de Nivel de Información), operados a través de un modelo repetitivo demejoramiento continuo basado en el Circulo de Deming.

Objetivos

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este plan, entre otros, se resumen en:

Crear estándares para la administración de claves deacceso.
Definición de Perfiles o Roles.
Puntualizar políticas variables de acuerdo a los niveles de acceso o perfiles predefinidos.

Tareas de acción

Luego de un riguroso análisis de losrequisitos del proyecto, hemos determinado que las tareas a seguir para la consecución de los objetivos planteados previamente.

1. El sistema debe ser accedido remotamente (pagina web), por lo que se debeobtener firewall para la protección de los datos del servidor.
2. Se debe entrenar a los encargados de TI en las nuevas tecnologías de seguridad ofrecidas por Microsoft para Windows Server 2008 yMicrosoft SQL Server 2008.
3. Se debe asegurar que el antivirus instalado en todas las computadoras este actualizado y configurado para aceptar actualizaciones automáticas de nuevas definiciones devirus.
4. Configurar las opciones de seguridad en Microsoft Outlook para usar filtrado de correo no deseado y en caso de ser necesario instalar también un software de filtro de SPAM en el servidor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loool
  • Loool
  • Loool
  • loool
  • loool
  • Loool
  • loool
  • Loool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS