loooooooooooool

Páginas: 10 (2382 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
~~~> Capitulo 47

Kendall siguió besando a ____, cada vez más intenso, la iba recostando poco a poco en la cama. _____ no opuso resistencia lo que para Kendall entendió como una aprobación.

Cuando _____ quedó totalmente recostada en la cama, Kendall, sin dejar de besarla, se recostó encima de ella sin aplastarla. ____ entrelazó sus manos en los cabellos rubios de Kendall mientras élacariciaba su abdomen por encima de la blusa, aún.

La intensidad y el calor de la habitación fue subiendo cada vez más, la ropa ya estaba fuera de lugar. _____ no resistió más y quitó la playera de Kendall dejando al descubierto su bien formado abdomen, lo observó un momento antes de que Kendall la volviera a besar. Empezó a acariciar cada parte de su espalda y abdomen.

-¿Estás… segura… de…hacer… esto? –Le dijo Kendall sobre sus labios.

-Más… que… nunca. –Kendall sonrió encima de sus labios.

Quitó la blusa de _____. En un movimiento rápido, capturo su cuello, llenándolo de pequeños besos que para _____ eran de lo mejor; ella le correspondió ladeando su cabeza para darle un mayor acceso. Kendall fue bajando por su cuello, luego sus hombros los cuales besó y empezó a bajardelicadamente los tirantes del brasier color crema que llevaba ______. Ella hacía expresiones de desesperación, ¿iba muy lento? Quizás, pero a Kendall le encantaba ver esa cara en _____. Ahora, lo hacía apropósito. Quería disfrutarla al máximo.

Cuando bajó por fin el tirante, se fue al otro lado y repitió el mismo ritual que a _____ le fascinaba, pero sí, la estaba impacientando un poco. Al bajar el otrotirante besó los pechos de ______ por encima de aquella tela. _____ gruñó. Kendall sonrió. Con un poco de torpeza, empezó a buscar el broche del brasier para poder quitarlo de una buena vez, pero cuando lo encontró no lo podía quitar.

-¿Necesitas una mano? –Dijo _____ riendo.

-¡Esto es del diablo! ¿Cómo logran ponérselo y quitárselo?

-Años de práctica, querido. -____ se enderezó, le besóla nariz y se desabrochó el brasier. -¡Listo!

-Wow, eso es brujería. -_____ rio, pero no por mucho porque Kendall la beso y la volvió a recostar.

Ahora sí, sin brasier que impidiera el paso libre de Kendall, continuó en lo que estaba. Beso, chupo, lamio y mordió un poco cada pezón de ____, lo cual ella agradecía con gemidos, gruñidos y uno que otro pequeño grito; agarraba la cabeza deKendall para que él no pudiera quitarse y siguiera haciéndolo.

Kendall empezó a bajar los besos por su abdomen hasta llegar al botón del short color verde agua que llevaba puesto ____.

-Aght… más broches. –Dijo en susurro, pero ____ lo logró escuchar y sonrió.

Este no se le complicó tanto y pudo desabrocharlo rápidamente. Sacó el short por las largas piernas de _____ y lo aventó por ahí.Acarició sus piernas de abajo hacia arriba y volvió a besar su ombligo. Mientras con las manos masajeaba sus piernas, le daba pequeños besos al borde de las pantis de _____. Más abajo, más abajo y más abajo hasta que llegó a ese presionado lugar. Le dio un pequeño beso y se dio cuenta que _____ ya estaba empapada, por él. Sonrió y volvió a darle un beso por encima de la tela a lo cual _____ gimiófuerte.

-Hay nena, estás increíble.

Un último besó y las pantis de ____ se deslizaron por el mismo lugar que el short, y al igual que este, cayeron en alguna parte de la habitación. Y, ahí estaba _____, completamente desnuda frente a él. Era tan perfecta.
_____ sintió como se deslizaron sus pantis, y después de unos 10 segundos sintió como la lengua de Kendall empezaba un recorrido por sufeminidad. _____ sintió como una oleada de placer le recorría todo el cuerpo hasta la última punta del cabello. Dios, este hombre la iba a matar.
Kendall recorrió con su lengua la feminidad de ____, saboreándola por completo. Dios, sabía tan bien.

-Ken… Kendall… me voy… me voy. -Kendall al escuchar eso se detuvo, aún no era tiempo de terminar esto, aún falta mucho.

-Ahora me toca a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS