Loos otros

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
En la confortable cabina de un moderno Boeing 777, mientras sobrevolábamos algún lugar del norte de nuestro continente, a eso de la una de la mañana, escuché por primera vez la historia de la vaca.Debo agregar, que desde aquella ocasión, y especialmente desde que comencé a compartirla en mis charlas, he escuchado diferentes versiones de la misma. Por supuesto que lo que estoy presentando aquí esmi propia versión de la historia. Debo advertir que todo parecido con hechos o personajes reales es pura coincidencia (aunque quizás totalmente intencionada).

Lo interesante es que, cuando laescuché aquella primera vez, la historia no tomó más de dos o tres minutos. Sin embargo, después de haberla relatado cientos de veces, me he dado cuenta que cada vez se pone mejor y crece como una serietelevisiva en la que cada semana aparecen nuevos personajes. La historia se alarga unos minutos más, surgen nuevas enseñanzas y se torna mucho más compleja. Así que después de haberla compartido condecenas de miles de personas en varios países, durante una de mis presentaciones, alguien se me acercó para pedirme que le enviara por correo la historia de la vaca.

Tan entusiasmado estaba yo conlas enseñazas de esta formidable leyenda que, haciendo uso de las ventajas que ofrece Internet, decidí publicar una primera edición del libro, como libro electrónico (e-book), para apreciarrápidamente la respuesta de los lectores. Los resultados fueron sorprendentes, en menos de cuatro meses 265.000 personas de más de cien países habían leído esta historia. Más de 10.000 se animaron a compartirlas excusas y justificaciones --vacas-- de las que se habían desecho. Muchas personas le dieron un vuelco total a su vida como resultado de haber aceptado el reto de lidiar, de una vez por todas, conlas creencias limitantes que cargaron durante largo tiempo.

Para esta edición impresa he querido incluir algunas de estas historias de personas comunes y corrientes que se han atrevido a vivir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Looser
  • Adolf Loos
  • Adolf loos
  • Adolf Loos
  • Comentario Loos
  • Resumen loos
  • adolf loos
  • Loos Mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS