lopes

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015







Universidad de Guadalajara
Escuela Preparatoria Regional De Tuxpan
Mi proyecto de vida
Cristian Emanuel López Serrano
5 “B” T/M








¿Quién soy yo ahora?
Soy, alparecer, un chavo que sabe lo que quiere, que solo busca cumplir sus sueños, alcanzar sus metas y hacer felices a los que le persiguen. Soy un retador en busca de una nueva aventura, de algo nunca antesvisto. Me gusta cumplir mis metas y hacer las cosas de la mejor manera posible. Me gusta escuchar a los demás y darle un consejo al que me lo pida. Mi pasatiempo favorito es estar en contacto con lanaturaleza ya que eso me hace sentir bien. Suelo andar en bicicleta, suelo correr, leer, etc. No soy una persona tan sociable pero cuando entro en confianza soy diferente. No suelo ser tan abierto conlos demás ya que la mayor parte del tiempo me gusta más estar solo, pienso que así conozco mas de mi persona. A mis 17 años he pasado buenos ratos así como los malos nunca faltaran. Me gusta aprender demis errores ya que definen la persona que hoy soy. Me gusta mucho observar lo que me rodea porque pienso que los hechos hablan más que las palabras. No soy una persona perfecta pero al fin de cuentasquien lo es, cometo errores pero eso nos hace humanos y aun sabiendo eso las personas tienden a señalar porque les es más fácil hacerlo que reparar el daño que han hecho.
Para lograr mis metas ycumplir mi proyecto de vida que me he planteado atraves de los años me hace falta lograr muchas cosas, pero para ello debo tener la certeza de saber en lo que realmente quiero convertirme. Metas decorto, mediano y largo plazo que me llevaran al lugar en el que quiero estar en un futuro próximo.
Lograr todos los objetivos que tengo en mente sin olvidar ninguno me harán poner en práctica todos misconocimientos y habilidades para darme cuenta cuales son mis fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
La primera meta a corto plazo que me he propuesto es concluir el semestre con muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lopes
  • lopo
  • Lope
  • Lopes
  • lopes
  • lop
  • Lopo
  • Lopas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS