lOPETAAA

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
¿Que es metodología?
Una metodología es aquella guía que se sigue a fin realizar las acciones propias de una investigación. En términos más sencillos se trata de la guía que nos va indicando quéhacer y cómo actuar cuando se quiere obtener algún tipo de investigación. Es posible definir una metodología como aquel enfoque que permite  observar un problema de una forma total, sistemática,disciplinada y con cierta disciplina.


Que es un semillero?
Un Semillero es un sitio donde se siembran los vegetales o un lugar donde se guardan las semillas. Es un área de terreno preparado yacondicionado especialmente para colocar las semillas con la finalidad de producir su germinación con las mejores condiciones y cuidados, a objeto de que pueda crecer sin dificultad hasta que la plantaesté lista para el trasplante.
El semillero es el sitio adecuado para que la semilla inicie su primera fase de desarrollo. Luego la planta crecerá y será trasplantada al terreno definitivo.Que es agricultura urbana?
El proyecto de agricultura urbana del JBJCM se articula al Plan Distrital de Desarrollo "Bogotá Humana", al contribuir a la re naturalización y humanización depaisaje de la ciudad y las relaciones. En términos generales, el proyecto fomenta estrategias de mitigación y adaptación del cambio climático, de recuperación del ciclo hídrico y de mejoramiento de lasalud y bienestar de los habitantes y del paisaje urbano (mediante la ampliación, el mantenimiento y la mejora de la cobertura vegetal de la ciudad, la participación ciudadana, la gestión delconocimiento y la incorporación de buenas prácticas y tecnologías ambientalmente sustentables.)
Específicamente, el proyecto de agricultura urbana del JBJCM contribuye a procesos de transferencia y apropiaciónciudadana del conocimiento, mediante los procesos de capacitación en agricultura urbana en la ciudad y la implementación un proyecto demostrativo de tecnologías apropiadas para el fomento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS