Lopez de vega

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
¿Cómo averiguaron el paradero de Osama Bin Laden? ¿Que ocurrió?

Antes he de destacar que Bin Laden llevaba 10 años escondido de los americanos. Según notifican las fuentes norteamericanas sabíandel paradero de dicho terrorista desde hacía una semana. En una semana podían haber elaborado un plan para capturarle vivo. Pero por el contrario, desde los EEUU les llegó la orden de darle muerte.Únicamente querían su muerte ¿Por qué darle muerte inmediatamente? ¿Acaso tendría EEUU algo que esconder? Bin Laden en el momento de su muerte no portaba arma alguna, no pudo haberles contraatacado. ¿Porqué hacer desaparecer el cuerpo tan rápidamente? Según los americanos, únicamente extrajeron el ADN del cuerpo sin vida de Osama para contrastar los resultados y poder afirmar que realmente setrataba del hombre en el que EEUU había invertido cientos de millones de dólares en su búsqueda. ¿No habría sido mejor capturarle vivo y así poder esclarecer todas las dudas sobre el 11S y el resto de losatentados cometidos a lo largo de Occidente? ¿Le dan muerte e inmediatamente después suben su cadáver a un barco, le ofician un acto religioso (al hombre que supuestamente asesinó miles de personas detu pueblo) y tiran su cuerpo al mar?

Ni una foto de mala calidad, ni un vídeo pixelado de su cadáver... Al Qaeda asesinó en España e Inglaterra, entre otros países. El presidente de los EstadosUnidos, Obama, ¿ha contado con estos países para poder capturar a Osama Bin Laden o poder juzgarle por todos esos asesinatos? NO. Simplemente ha hecho una justicia inmediata llevada a cabo a través dela venganza.

Volviendo al lugar de los hechos, las fuentes militares relatan que el terrorista recibió dos tiros en la cabeza y que con anterioridad utilizó de escudo a una mujer que se encontrabaen la habitación la cual resultó muerta de igual modo.

Yo directamente no me creo nada de esto. Es tan evidente la mentira y que Obama necesita popularidad...

Sigamos con EEUU... ¿Por qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Felix Lopez Vega
  • Feliz Lopez de Vega
  • Caso 2 Amaya De la Vega Lopez
  • lopez de vega
  • lopez de vega
  • Cuadro Comparativo Lopez De Vega, Pedro calDeron
  • Felix Lopez de la vega
  • El Mejor Alcalde, El Rey López De Vega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS