lopez

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
ESQUEMA GENERAL. TRABAJO FINAL
Evolución de la Actual Crisis Estructural del Sistema Capitalista Mundial (SCM) en: según sea el país o región que corresponda.

1. Realizar un trabajo tipo ensayode no más de 12 cuartillas, donde se exprese la evolución actual de la crisis estructural del Sistema Capitalista Mundial, tomando como referencia el país, región o zona de acuerdo a la asignaciónque tiene cada grupo.

2. Los ensayos son trabajos de investigación que requieren conocimiento sobre el tema tratado, el mismo debe ser coherente, original y fundamentado teóricamente. El ensayobásicamente consta de tres (3) partes: introducción, desarrollo y conclusión. Todo ello escrito de forma continúa.

3. En el trabajo deben realizar una caracterización general (ubicación geográfica,países, población, economía, etc.) del país, región o zona que están trabajando. Igualmente deben colocar una cronología de eventos relevantes (alertas o información adicional encontrada en diversosmedios) relacionados con el tema de la crisis y su manifestación en el o los países que están estudiando.

4. En cuanto a la nota se evaluara: introducción (5ptos), desarrollo (5 ptos), conclusiones(5 ptos) y redacción - bibliografía (5 ptos). Para que cada parte del trabajo obtenga 5 ptos tendrá que estar muy bien redactado y sustentado (citas, eventos ocurridos) que denote que losestudiantes investigaron, sistematizaron y reflexionaron sobre la información que recibió.

5. El trabajo debe ser enviado vía correo electrónico y entregado en físico el día de la exposición de cada grupo.6. Seguidamente tienen un esquema orientador para el trabajo:

1. Introducción
2. Identificar zona o país
Principales Países objeto de Estudio
Datos demográficos
Principales datoseconómicos (Actividades económicas, Relaciones comerciales)
PIB
Inflación
Aspectos políticos: tipo de gobierno, movimientos sociales
3. Antecedentes históricos de la actual crisis
4. Evolución crisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lopez
  • lopez
  • Lopez
  • López
  • LOPEZ
  • LOS LOPEZ
  • lopez
  • lopez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS