Lopia

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Acuerdo / Recibo

1.- Por vía graciosa y excepcional, en este acto Diageo Venezuela C.A., ofrece al ciudadano __________________, titular de la cédula de identidad Nro. V- ____________ (en loadelante “El Ganador”) cubrir con los gastos asociados a la reparación de las supuestas fallas manifestadas por El Ganador el ________ (insertar fecha) respecto al TV Samsung 32” LCD del cual resultóganador en la actividad denominada: “Espera lo Inesperado” (en lo sucesivo “El Concurso”).

2.- Esta oferta se realiza como parte de la política de atención al cliente que caracteriza a la empresa, conlo cual queda expresamente entendido que el presente ofrecimiento no implica el reconocimiento por parte de Diageo Venezuela C.A., de cualquiera de las supuestas responsabilidades, reclamos oindemnizaciones que pueda pretender el El Ganador en contra de la empresa, consecuencia del funcionamiento del TV Samsung 32” LCD objeto de reparación.

3.- En ese sentido, El Ganador declara aceptar laanterior proposición y reconocer formalmente que Diageo Venezuela C.A., no le adeuda cantidad alguna por ningún otro concepto, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, indexación y/o daños yperjuicios, conceptos sobre los cuales renuncia de manera definitiva con la firma del presente instrumento, por lo que nada más tendrá que reclamar a Diageo Venezuela C.A.

4.- Como consecuencia de loanterior, El Ganador formalmente declara que, cumplida como sean las obligaciones asumidas por Diageo Venezuela C.A. en el presente documento, nada más tendrá que reclamar a ésta última por ningúnconcepto desde el punto de vista civil, mercantil, administrativo, penal, ni de alguna otra naturaleza, respecto al Concurso, al objeto del presente acuerdo, ni por ningún otro concepto, por lo que leextiende el más amplio, total y absoluto finiquito y desiste y renuncia voluntaria y formalmente en este acto de cualesquiera procedimiento y acción que hubiere intentado o pudiere intentar en contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lopi
  • lopi
  • Lopi
  • Lopi
  • lopi
  • lopi
  • lopi
  • lopi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS