Loquendo

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Biografía

2007: El anticristo exhortando a todo buen mexicano a unierse a la cruzada contra RBD (Generalmente sus labios no se mueven)

Decentes caballeros Mexicanos (que se habían vistoconsternados ante el avance de RBD) responden al llamado del Anticristo de la forma más comprensible
... ¿pues qué quieres que diga de un algo alguien basándome sólo en su cuenta de youtube?... bueno:* Es mexicano.
* Sabe usar el loquendo.
* Probablemente ha visitado la frikipedia XD (que de ahí salió la definición de Otaku que usa en su video).
I Guerra Anticristera: La Cruzada contraRBD.
Corría el año 2007 cuando México era (de manera singularmente violena) victima del grupo RBD ("Rossa Brigada" algo), es en estas circunstancias que tenía que surgir como el anticristo, y quetodo mundo se iba a desestresar al escuchar.
Cuando el video salió a la luz pues pasó lo que tenía que pasar: el odío explotó. Luego los integrantes de RBD se pusieron tristes al saber que sieteoctavos de la nación los odiaban y que el octavo restante (que eran sus seguidores) eran hijos malparidos de su reputa madre que come a dos manos pene y vaginas que fumaba mariguana cuando estabaembarazada de uno de los tantos con los que se metían. idiotas.
II Guerra Anticristera: El Imperio contraataca: Televisa + Youtube.
Al sentir la presión sobre uno de sus apendices más populares, el imperiodel mal atacó con un escuadrón de abogados (terrible, ya lo se), Youtube pusó de su parte y el video fue removido.
III Guerra Anticristera: El concflicto con el Iluminado 7
Grande y celebre fue enMéxico la batalla que libró el anticristo con el "Iluminado 7". La batalla comenzó cuando el Anticristo y dío con los videos del Iluminado, concluyendo con una victoria para el primero y la runiatotal para el segundo, que pasó a ser uno de los entes más odiados del país.
Ahora, de seguro una se preguntará: ¿Que diablos hizo el Iluminado 7 para merecer la ruina? bueno, a este tipo se le podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loquendo
  • Loquendo
  • Loquendo
  • LOQUENDO
  • Loquendo
  • loquendo
  • loquendo historia
  • Negocio loquendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS