Lord Of Ultima

Páginas: 15 (3694 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
[b]Día 1: [/b]

*Construir la máxima cantidad que nos permite de cabañas de leñador y canteras lvl1. Madera y la piedra son los principales recursos necesarios para la construcción de edificios. Asegurarse de maximizar la colocación junto a los campos de recursos como las piedras y los bosques de enormes bonos.
*Actualiza tu ayuntamiento un par de lvls (objetivo de lvl 4 o más) para aumentartu límite máximo de construcción.
Conectarlo en las plazas a 3, 4, 5 o 6 campos de recursos.
*Empezar a actualizar las cabañas de leñador y las canteras a lvl 2, 3 y posiblemente 4.
*Tener en cuenta que actualizar el Ayuntamiento también aumenta la capacidad de recursos considerablemente.
*Podemos comenzar a realizar misiones hay algunas muy fáciles y que nos dan un bonus extra.

[b]* DatoImportante: [/b]
Construir las minas de hierro solo en los mejores lugares, es decir, en donde estén rodeadas de recursos, o perfectamente conectadas…. ni una sola más, puesto que no son muy necesarias.

[b]Día 2: [/b]

*Actualizar el Ayuntamiento 1 ó 2 lvls con los recursos que hemos ahorrado.
*Construir una granja, cuarteles, campo de entrenamiento.
* Reclutaremos 100 furias UNICAMENTE sijugaremos de manera periódica, es decir, varias veces al día…. Los furias nos dan una bonificación de Niza si asaltamos las mazmorras con ellos. Si sólo vamos a jugar una vez cada 1-2 días, mejor no molestarse con las unidades del ejército todavía.
*Asegurarse de mantener la construcción de edificios de recursos. Una vez más se centran sólo en piedra y madera en este punto. Debemos estar siempreen el tope máximo de la construcción; lvl 1 edificios son baratos y rápidos de construir.
*La mayoría de la actualizaciones, si no todas, de las cabañas de lvl 1 leñador y canteras a nivel 2, y el mejor situado a nivel 3.
*Si tenemos alguna mancha súper-grande, con 4-6 bosques / piedras tocarlos, actualizarlos a más de nivel 4.
*Al final del día 2 el Ayuntamiento debe ser de nivel 6. Si vamos aatacar, el cuartel debe ser de nivel 4-5 y debemos tener de 50 a 75 furias. Debemos tener muchas de canteras y cabañas leñador lvl2, y unos pocos en el nivel 3, tal vez 4.
* El ingreso debe estar alrededor de 2.000 de madera / h y 1.500 de piedra / h
*Asalto: Enviar de 10-20 furias a los calabozos cercanos para obtener recursos adicionales (de preferencia de lvl1). Hacer esto cada vez quepodamos, una incursión debe tomar en cualquier lugar de 1 a 3 horas de ida y vuelta. A menos que actualicemos, sólo podremos enviar 5 ataques a la vez, lo cual está bien por ahora.

[b]Día 3: [/b]

*Actualizar todos los recursos de lvl 2 a lvl 3 de inmediato, si no los tenemos ya.
*Mantener los recursos suficientes para mejorar luego el Ayuntamiento a lvl 7 (requiere 15.000 de madera y piedra,10.000). Esto tomará alrededor de 5 horas.
*Construcción de más lvl 3 de producción (madera y piedra) en todas partes que sea posible, hasta que lleguemos a lo máximo de edificación.
*Empezar a construir casas de campo en lugares ideales (4 +), la actualización a lvl 4 o 5, más lvl es demasiado caro por ahora.
*Empezar a colocar los aserraderos o Canteros cuando podamos construirlos (requiereAyuntamiento 7 - u 8). Buscar el mejor lugar para ello cerca de recursos correspondientes.
*Antes de dejar de jugar este día, actualizar el Ayuntamiento a nivel de 7 u 8.

[b]Día 4: [/b]

*No olvidar tener al máximo la edificación siempre. Tienes 10 para cada nivel de Ayuntamiento. En este punto, la mayoría deben ser cabañas de leñador o canteras . Todos deben tener al menos lvl 3, lvl 4 muchas, ylas de ubicación ideal en el lvl 5.
*Seguir enviando redadas para cerrar las mazmorras si tienes tiempo. 5 ataques de 20 furias deben estar bien para lvl 1 mazmorras.
*Comenzar a utilizar casas de campo para aumentar la velocidad de construcción, el objetivo es tener al menos una velocidad de construcción del 200 a 300% .
*Debemos de tener por lo menos unos 4500 + / hora de madera y piedra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lord Of The Flies
  • Lord Of The Rings
  • Lord Of The Flies
  • Lord of the flies
  • Lord of war
  • Lord Of War
  • Lord of Rons
  • Lord Of The Flies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS