Loren Vanessa Lozano Escobar

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Loren Vanessa Lozano Escobar
Once
13 de octubre del 2015
Mal paga el diablo

Mal paga el diablo sus personajes reflejan en su piel, una sociedad que ha perdido la noción que diferencia los valoresdel bien y el mal haciendo que esta se derrumbe hasta sus cimientos.
Opinión Personal
La historia es impredecible, misteriosa, un poco fantasiosa y muy buena. Es de ese tipo de libros que se empieza aleer y no se puede parar, no te suelta en ningún momento. Esto fue una de las cosas que más amé, así quisiera parar de leer no podía, tenía que saber que pasaba. Creo que la palabra correcta paradescribirlo sería innovadora, nunca en mi vida había leído algo igual y, sin duda alguna, quiero más.

La narrativa excelente, rica en vocabulario, muy fluido y ligero; de fácil lectura. Aunque es unlibro “corto”, no quedaras decepcionado. El autor es conciso, utilizó las palabras necesarias para explicarse, fue preciso en todos los sucesos de la historia.

Los personajes, fascinantes. No hubo unsolo personaje que no tuviera una buena historia detrás. Me encantó que el autor cerrara la historia de todos, así no fueran muy “importantes” nos deja ver dentro de cada uno y no deja al lector condudas acerca de su futuro.

Álvaro Vanegas comienza la obra parafraseando a Stephen King (que buen puntazo a mi favor):

"Ahora yo escribo esto y, dentro de cierto tiempo tú lo lees, es decirque, de alguna manera nuestras mentes se tocan, y eso, digan lo que digan, es magia."

Comienza la historia con un personaje secundario llamado Carlos Mario, un ser totalmente apático y sinsentimientos. A lo máximo que aspira es a acostarse cada noche con una mujer diferente. Tras describir la vida de este hombre pasamos a la siguiente parte de la novela. 

Viajamos al pasado, donde nosencontramos a Laura una ludópata de los juegos de azar y con un pasado muy tormentoso. Y un día se encuentra con un personaje llamado Felipe que dice ser Belcebú. Y se ve tentada en hacer negocios con él....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vanessa
  • Vanessa
  • Lozano
  • vanessa
  • VANESSA
  • Vanessa
  • VANESSA
  • Vanessa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS