Lorenzo Servitje Sendra

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
Lorenzo servitje sendra
Es considerado un líder ya que dentro de su vida profesional a obtenido muchos logros no solo por la fundación del grupo bimbo. Sino que también ocupo el puesto de consejeroen muchas otras empresas importantes.
El poder que ha obtenido a nivel empresarial se debe a la forma en que implementa su autoridad ya que sus relaciones de trabajo están basadas en los valoresfamiliares , en escuchar a sus trabajadores en respeto mutuo y en tomar en cuenta la opinión de sus trabajadores .estos nos indica que dentro del ambiente de trabajo de las empresas donde el a formadoparte se puede encontrar un buena comunicación tanto verbal como escrita ya que al igual que el director de yakul Carlos Kasuga es un persona interesada en la necesidades de las personas que laborancon el y para el .
Y un muy buena de forma de comprobar lo bueno que es siendo líder de una compañía como bimbo es que dentro de esta empresa nunca se ha suscitado una sola huelga.
Esto nos muestra lainfluencia que tuvo sobre sus trabajadores formando una relación estrecha la cual se basa en el respeto , el aprecio, la confianza, creando un excelente ambiente de trabajo.
L a toma de decisionesha sido un factor vital dentro de la formación de este personaje .Por que en algunos momentos tuvo que tomar decisiones difíciles como introducir las maquinas para la fabricación del pan en el momentoadecuado .Otro factor importante ha sido la selección del personal que labora a su lado
Se puede notar que la empresa bimbo fue productiva desde un primer momento , con la distribución del productoy aun siendo una empresa que inicio con 34 trabajadores presento excelentes resultados.
Organización de la empresa:
Gerente general: Lorenzo servitje
Superintendente: encargado de la producción ymantenimiento;
Gerente de ventas: encargado de la distribución
Analizando las anteriores características del señor Lorenzo servitje se podría decir que su liderazgo se basa en dos el carismático...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lorenzo Servitje
  • Quien es lorenzo servitje?
  • La sabiduria de don lorenzo servitje
  • Biografia lorenzo servitje
  • lorenzo
  • Lorenzo
  • Lorenzo
  • Lorenzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS