lorenzo

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
espero les funcione de algo ........
Es una película producida por Hollywood en 1992, de género drama, dirigida por George Miller. Es basada en una historia real.
Oscar 1993 (E.E.U.U). Indicadoen las categorías de Mejor Actriz (Susan Sarandon) y Mejor Argumento Original. Globo de Oro 1993, Indicado en la categoria de Mejor Actriz - Drama (Susan Sarandon).
Un chico lleva una vida normalhasta que pasa por varios problemas de orden mental, los cuales son diagnosticados como ADL, una enfermidad extremadamente rara y que lleva a una degeneración incurable del cerebro, causando la muertedel paciente en poco tiempo. Los padres del chico se quedan frustrados con el fracaso de los médicos y la falta de medicina para la enfermidad. Así, empiezan a estudiar solos, en la esperanza descubrircómo detener el avance de la enfermidad. El aceite de Lorenzo es una historia real de un chico, Lorenzo Odone, que a los ocho años empieza a demostrar síntomas de una rara enfermidad genérica eincurable, la Adrenoleucodistrofia (ADL). Cuando sus padres son informados de este terrible diagnóstico, sobre su único hijo, no se conforman y empiezan una batalla científica para mejor entender al enemigoinvisible que, poco a poco destruye al

espero les funcione de algo ........
Es una película producida por Hollywood en 1992, de género drama, dirigida por George Miller. Es basada en unahistoria real.
Oscar 1993 (E.E.U.U). Indicado en las categorías de Mejor Actriz (Susan Sarandon) y Mejor Argumento Original. Globo de Oro 1993, Indicado en la categoria de Mejor Actriz - Drama (SusanSarandon).
Un chico lleva una vida normal hasta que pasa por varios problemas de orden mental, los cuales son diagnosticados como ADL, una enfermidad extremadamente rara y que lleva a una degeneraciónincurable del cerebro, causando la muerte del paciente en poco tiempo. Los padres del chico se quedan frustrados con el fracaso de los médicos y la falta de medicina para la enfermidad. Así, empiezan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lorenzo
  • Lorenzo
  • Lorenzo
  • lorenzo
  • Lorenzo
  • Lorenzo
  • Lorenzo
  • Lorenzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS