Lorenzzi Catering OP

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Integrantes:
America Antón Lopez
Isabella Cárcamo Otero
Jimena Gamboa Zapatel
Maria Ines Lonzoy Bardales



Lorenzzi Catering S.A.C

I. Introducción

Es una empresa dedicada a brindar servicios dealimentación, tanto para eventos especiales e institucionales, así como a través de la adquisición de títulos de concesionario.

La unidad específica en la que nos hemos enfocado para el estudio es elconcesionario de Lorenzzi Catering en la Universidad de Piura (Piura)


II. Análisis del Área de Operaciones

1. Productos
La empresa ofrece una alta cantidad y variedad de productos, y junto conellos el intrínseco servicio de la atención. Para un análisis más efectivo de estos, han sido agrupados según sus características similares en divisiones:

Almuerzos: platos fuertes, variedad amplia deopciones según el menú.
Postres y bocaditos: (en porciones) pie de limón, tres leches, torta de chocolate, tiramisú, gelatina, alfajores, brownies, queques, entre otros.
Sandwiches: pan con pollo,triple, flauta, hot dog, choripán.
Bebidas preparadas: cafés, jugos, infusiones.
Snacks y bebidas industriales: piqueos, chocolates, galletas, chicles, chifles, frutos secos, yogurts, jugos envasados,gaseosas, agua, entre otros.

2. Proceso
Los procesos de producción que LORENZZI sigue para realizar sus productos son:
Por lotes o por procesos
Ya que al realizar los almuerzos , postres y sándwicheslos realizan en un ambientes en el que se han agrupado las máquinas de cocina y equipos adecuados para su realización y también mesas donde se puede trozar el pan pollo, verduras, frutas, entreotros. Hay variedad en los productos pero estos requieren de diseños y elaboración diferentes, así como también de un determinado volumen.


En BATCH
Al hacer las mezclas de los postres, como las yemas,mantequilla, azúcar. También las cremas, ensaladas, menestras, arroz, entre otros alimentos que requieren de una maquina o deposito manejada o no por un usuario, en el cual se debe obtener una masa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catering
  • catering
  • Catering
  • Catering
  • Catering
  • catering
  • catering
  • catering

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS