loro pelado
La imagen de noche es sencillamente espectacular. Sucede en la bahía de Toyama, en Japón. Son los calamares luciérnaga,cuya curiosa iluminación, parecida a la de las luciérnagas de toda la vida, se produce cuando la luz de la luna produce una reacción química en sus membranas externas.
El nombrecientífico de esta especie es Watasenia Scintillans, y habita sobre todo en el Pacifico Occidental. Tiene unas tres pulgadas de largo, y emplean glándulas bioluminiscentes en cadatentáculo para atraer y cazar presas. Sorprendentemente, es la única especie de cefalópodo del que se sospecha que tiene la visión del color.
Fuente:http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2012/05/02628-los-calamares-luciernaga.html
LA INCREIBLE HISTORIA DE “FE”
¿Alguna vez viste los PASEOS DE FE? …
Si no es así, por favor lea este artículo!
Fe era uncachorro que nació con un defecto de nacimiento, lo cual lo destinó a una increíble vida y una gran fuente de inspiración, ya que este asombroso animal logra caminar en dos patas,erguido como un humano!
Este perro nació el día de Nochebuena en el año 2002, con una deformidad en sus piernas delanteras, lo que le impidió caminar, lo que primeramente le ocasionó elrechazo de su propia madre.
Sin embargo, el animal sobrevivió, a pesar de que su primer propietario no le daba esperanza de vida, e incluso estaba pensando en 'ponerlo a dormir'.
Peroentonces, apareció en su vida su actual propietaria llamada Jude Stringfellow, quien decidió hacerse cargo de él. Ella tomó la determinación de enseñar y entrenar a este pequeño perroa caminar por sí mismo.
Ella lo llamó 'Fe'.
FUENTE:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=429101270447350&set=a.213891441968335.62669.211735252183954&type=1&theater
Regístrate para leer el documento completo.