Los ángeles de Dios

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
RECORRIENDO A VENEZUELA CON DIOS

Una niña estudiante de segundo grado se encontraba muy preocupada por el medio ambiente, ya que en la escuela la maestra explicó que la contaminación ambiental es un problema muy grave que vivimos en la actualidad y que es causada principalmente por las personas. A la niña le gustó tanto aquella clase que sintió aún más amor por la naturaleza, por losanimales, por los ríos, por las montañas y por la vida; pero a la vez sintió mucha tristeza de saber que los seres humanos somos los causantes del deterioro ambiental y que cada día estamos sufriendo las consecuencias. Luisa se preguntaba: ¿Por qué arrojan basura al ambiente?, ¿Por qué queman? ¿Por qué cortan los arboles? ¿Será que a las personas les gusta vivir en sufrimiento? ¿Por qué novaloran lo que Dios nos ha regalado?
Luisa tiene mucha fe en Dios y todas las noches acostumbra orar a Dios; esa noche antes de acostarse hizo la siguiente oración: Dios Padre todopoderoso ayúdanos a no sentir tanto calor diariamente, regálanos unos días bellos, frescos y agradables, que hoy no se vaya la electricidad y que todos los días tengamos agua para nuestras necesidades…amen. _Entonces en sudivino poder Dios le envió la siguiente aventura.
Esa noche Llegó al patio de su casa una nave con muchas luces y ella salió por la ventana de su habitación, se abrió la puerta de la nave y ella fue invitada a subir, eran tres Ángeles del cielo que le pidieron que les mostrara lo más bello que tenia la tierra,_ por supuesto que si, con mucho gusto, esta tierra es hermosa!…ya lo verán, vamospara que conozcan las montañas, ¡son bellas!_ fueron hasta las mas altas montañas, Cuando llegan hasta allí observan que las montañas se estaban quemando, Luisa sintió pena y tristeza, los ángeles le dijeron no te preocupes todo estará bien!.
Luego ella les dijo en el llano podemos ver el ganado, los pastos, las sabanas, muchos arboles y muchos animales. Los ángeles dicen: ¿Queremos ver!, _cuandollegan allí, por un lado había fuego acabando con todo aquello y por otro lado personas cortando los arboles; la niña no pudo evitar llorar. _Los ángeles la consuelan, la animan y le dicen: ¡Tranquila luisa todo va a estar bien!
Muéstranos algo más, Entonces luego deciden ir a ver los ríos y cuando llegan a un rio observan que tenía poca agua y con mucha basura en sus aguas y alrededores, laniña dice: hacen varios años cuando vine con mis padres a este lugar, no estaba así, era hermoso, limpio y con abundante agua… Los ángeles le dicen tranquila todo va a estar bien! ¿Cómo va a estar bien? Si la naturaleza está siendo acabada, Les dice Luisa. _Más adelante te vamos a explicar Luisa.
Muéstranos otro lugar de esta tierra. ¿Qué les parece si vamos al mar? ¡Vamos! responden…. Lleganhasta allí y sus aguas eran inmensas, pero el agua estaba contaminada por derrames de petróleo y había mucha basura a su alrededor.
¿Que es lo que está pasando? Pregunta luisa a los ángeles. Ellos responden: El ser humano está destruyendo la naturaleza. ¿Cómo? ¿Por que? Pregunta Luisa. Ahora si Te vamos a explicar: Hace miles de años un Dios creo todo lo que está en la tierra y fuera de latierra, el creador del universo y lo creó bello, perfecto para que los seres humanos vivieran allí felices, pero un ángel muy malo y envidioso llamado Satanás se reveló en contra de él y desde ese entonces se ha encargado de usar a las personas para hacer daño a la tierra y a la humanidad_ ¿Entiendes luisa?_ Si entiendo que todo fue creado por Dios y lo creó bello, para que todos viviéramosfelices. Así es Luisa muy bien! Pero las personas que no aman y adoran al Dios creador le hacen daño al ambiente, al prójimo y así mismos, algunas veces sin darse cuenta otras veces intencionalmente porque se dejan dominar por el ángel malo y envidioso.
¿Y qué se puede hacer? _Pregunta luisa, Podemos hacer muchas cosas luisa, Primero que nada no permitir que Satanás nos domine, para eso debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angeles De Dios
  • ANGELES DE DIOS
  • Dios me envio a uno de sus angeles
  • ANGELES DE DIOS
  • angeles de Dios
  • angeles de dios
  • Angeles De Dios
  • Angeles De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS