los 10 autos mas caros del 2013

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Top 10 De Autos 2013

Muchas veces cuando vemos por la calle un auto último modelo importado de prestigiosa marca como un BMW, Mercedez Benz o Porsche pensamos en que el dueño es realmente unafortunado en doble sentido de la palabra, primero porque es privilegiado al conducir tal vehículo y segundo que tiene la fortuna para tener ese auto.

A pesar de eso existen marcas y modelos de autosque es casi imposible verlos por la calle del tercer mundo. Me refiero a los superdeportivos que son verdaderos moustros que frabrican escuderías como Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren o Pagani.Las marcas y modelos de índole extraordinaria estan muy lejos del alcance de cualquiera de nosotros, aunque nada es imposible es muy improbable que nosotros (los normales) tengamos una de esasmaquinas alguna vez, y no estoy siendo pesimista sino realista teniendo en cuenta que para adquirir un superdeportivo último modelo como esos hay que tener gran poder adquisitivo, por no decir que hay queser millonario.

Justo ayer miraba un artículo sobre el famoso superdeportivo Bugatti Veyron, donde se mencionaba que ese era el auto mas caro del mundo. El artículo data de principios de 2012 porlo que obviamente estaba muy desactualizado y en consecuencia dicho auto ya no debía ser el mas caro.
Por lo tanto me puse a averiguar cual sería el auto mas caro del mundo de la actualidad y en esabúsqueda me encontré con muchos autos que cuestan precios astronómicos.
Luego de conseguir datos he decidido hacer un top 10 de los autos mas caros del mundo del año 2013, así que vean el siguienteranking y vayan viendo cual comprar!

Ah casi me olvido, deben saber que al ranking lo hice a Mayo de 2013, pero lector tenga en cuenta que las escuderías siempre están lanzando nuevos modelos oversiones de superdeportivos, por lo tanto el ranking que presenté va a tender a cambiar en cuestión de tiempo, serán días o meses pero de seguro se alterará la lista.

Puesto 10: Aston Martin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autos mas caros
  • Los 10 autos mas veloces
  • 10 CARROS MAS CAROS DEL MUNDO
  • Los 10 carros mas caros del mundo
  • Los 10 accidentes más caros de la historia
  • 10 ACCIDENTES MAS CARO DE LA HISTOTIA
  • 10 Carros Más Caros Del Mundo
  • 10 Carros Mas Caros Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS