Los 10 básicos de una relación sólida

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016


1. Debes de dar amor incondicional
Claro, es fácil estar enamorada cuando el amor se trata de cenas románticas, viajes y regalos. Pero eso no lo es todo. El amor verdadero requiere de tolerancia,entendimiento y apoyo en todo momento, y esto, es lo más difícil de lograr.

2. Hazlo sentir que es tu prioridad
Nada expresa más amor que hacerle sentir a tu pareja que es importante para ti. Noimporta que tan ocupada este tu semana o que tengas muchas cosas que hacer, siempre trata de encontrar un tiempo para ti y tu pareja, dejando atrás las distracciones como facebook u otras redes sociales.3. Mantén tus promesas
Demuéstrale a tu pareja que puede confiar en ti y no rompas tus promesas, sobre todo en momentos de dificultad.

4. Levántalo cuando se sienta decaído
Resiste la tentación dedecir palabras hirientes cuando tu pareja cometa un error. Practica la compasión y no juzgues . Reaccionar de manera correcta en los momentos difíciles es lo que hará que tu relación esté más fuerteque nunca. 

5. Ponte en sus zapatos
Las relaciones se tratan te compromisos, y a veces eso es lo más difícil. Cuando te encuentres en una situación difícil, trata de ponerte en sus zapatos y séempática.



6. Respeta su libertad
La mejor relación es cuando eres independiente, no co-dependiente. Deja que tu pareja disfrute tiempo a solas o con sus amigos. Esto les permite mantener su individualidad,que es súper importante para que la relación pueda prosperar.

7. Aliméntalo a alimentar su pasión
Muchas veces las relaciones no funcionan porque alguno de los dos no está contento con su vida. Silo alientas a seguir su pasión, él estará mucho más contento y se sentirá realizado como individuo, lo que ocasionará una relación mucho más saludable.

8. Acéptalo por como es
Evita pensar: “lo voy aamar más cuando sea de x o z manera” . La vida pasa hoy y no en el futuro, acepta sus imperfecciones y trabajen para mejorarlas juntos.

9. Debes de preguntarte ¿qué puedo dar? En vez de ¿qué puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo la basico
  • Relaciones básicas
  • Relaciones basicas
  • El sol y sus 10 beneficios
  • Sol. tarea 10 iiftd
  • Los 10 casos de relaciones. públicas.
  • 10 Principios Básicos de la Economía
  • 10 Tips De Oro En Las Relaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS