Los 10 casos de relaciones. públicas.

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
RELACIONES PÚBLICAS

Los 10 casos de Relaciones. Públicas.

EL MUNDIAL DE FUTBOL MEXICO 86

Este caso, me parece que es interesante, ya que demuestra que la buena organización es indispensablepara el buen funcionamiento y para resultados favorables dentro del evento como lo es un mundial de futbol.
Las relaciones públicas, tanto internas como externas, me parece que fueron llevadas deuna manera inteligente, así como el manejo de la tecnología, ya que dicho evento requería de lo mejor, tanto de periodistas, invitados, jugadores y países invitados.

LOS XIX JUEGOS OlÍMPICOS

Elesfuerzo realizado durante la preparación de los juegos olímpicos del 68 en México, en tan poco tiempo haber logrado prácticamente todo un cambio de imagen de un país que estaba viviendo por esasfechas otra realidad que no se vio, por el buen manejo de las relaciones públicas y organizadores del evento.

SANTA CLARA, UN CASO EXPLOSIVO DE LAS R.P.

Ejemplo del buen manejo de las relacionespúblicas. Creando un plan de trabajo, hacer una investigación y análisis sobre la empresa, sobretodo saber llevar un trato con la prensa, ya que de lo contrario esto solo dará una mala imagen. Sabersobrellevar los problemas dentro de una organización.

TRANSFORMANDO A MEXICO EN UN GRAN DESTINO TURíSTICO PARA LA GRAN BRETAÑA.

México como lugar turístico necesito de mucha ayuda, fue necesariauna investigación de mercado, y mucha difusión por parte de los medios masivos de comunicación.
Aquí se demuestra un trabajo donde el objetivo principal era destacar a México como un lugar turístico.RELACIONES PÚBLICAS Y SEGURIDAD CIUDADANA: NACIONAL FINANCIERA.

me parece importante el manejo de comunicación entre los trabajadores de una empresa, dentro de una catástrofe como el temblor del85, a pesar de las pérdidas, la buena comunicación y la actitud de los trabajadores dispuestos y organizados, logró sacar adelante a Nacional Financiera. Algo que llama la atención es él como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos practicos de relaciones publicas
  • Relaciones públicas en casos de crisis
  • Caso Relaciones Públicas Adidas
  • Caso practico de relaciones publicas
  • Relaciones públicas, estudio del caso
  • relaciones publicas cap. 10, 11 y 12
  • Ensayo: Casos que demuestran la evolución de las Relaciones Públicas en México
  • Casos practicos de relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS