Los 10 descubrimientos que cambiaron a la humanidad

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
LOS 10 DESCUBRIMIENTOS QUE CAMBIARON A LA HUMANIDAD.
10: Las leyes del movimiento
Las leyes del movimiento lo resume Isaac newton lo que todo empezó por una manzana al caer de un árbol, losaportes realizados por Newton en el área de las ciencias siguen estando completamente vigentes. Las tres leyes del movimiento, conocidas como las Leyes de Newton, son requisito básico en toda cátedrade física y sus descubrimientos son materia obligada para los conocedores de las ciencias naturales.
9: La era de los microorganismos
En el siglo XVII era el aumentar lo diminutivo a servisible gracias a Antón Van Leeuwenhoek quien invento el microscopio y gracias a él pudo observar que asta en lo muerto hay vida y también un gran descubrimiento del fueron los espermas.
8: PenicilinaFue descubierta por Alexander Fleming quien descubrió un hongo que era letal ante la bacteria y trato con ratas para comprobar su funcionamiento y le resulto positivo y se dice que fue elprimer antibiótico del mundo.

7: Teoría de los gérmenes
Tras sus importantes descubrimientos bacteriológicos en el campo de la fermentación, Louis Pasteur anuncia en 1859 su idea de que losprocesos infecciosos son consecuencia de la acción de un germen. Ya que avía perdido 3 de sus 5 hijos y dedico mas tiempo ha esto y dice que lo que causa las infecciones son los gérmenes.
6: Leyes de laherencia
Las Leyes de Medel son un conjunto de reglas básicas sobre la transmisión por herencia de las características de los organismos padres a sus hijos. Estas reglas básicas de herenciaconstituyen el fundamento de la genética. Pues se vaso a las platas y a unos chicharos pues se fijo que eran algo similares y que era natural las leyes de la herencia.
5: La tierra se mueve
En elaño de 1543 Nicolás Copérnico fue astrónomo aficionado quien le dio interés a la tierra pues ya que se decía qué era el centro de la tierra el comprobó que era falso qué el centro era el sol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 Grandes Descubrimientos Que Cambiaron a La Humanidad
  • Los 10 Descubrimientos Que Cambiaron Al Mundo
  • Descubre El Principio 90/10
  • 10 Grandes descubrimientos de la ciencia.
  • descubrimientos que cambiaron la historia
  • Descubrimiento de la raza humana
  • 10 Maravillas Que Cambiaron Al Mundo
  • 10 CAMBIOS DE LA L.U

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS