Los 10 mejores antiviruz

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Los 10 mejores antivirus gratuitos para Windows OS durante el 2012
1. Microsoft Security Essentials : Este antivirus es desarrollado por Microsoft y es totalmente gratuitopara Genuine Windows users. El antivirus de uso personal para una PC corriendo en Windows.
2. AVG Free Antivirus: El costo de AVG es significativo. Pero su versión gratuita es óptima para usuarios de computadoras personales.Fácil de usar y es muy rápido instalarlo.
3. Avast! Free Antivirus: El Avast estuvo experimentando problemas, pero ocupa muy poca memoria en su computadora y toma apenas minutos instalarse. Lo negativoquizá sea que usted debe registrarse previamente para poder descargarlo.
4. Bitdefender : El Bitdefender no disminuye la velocidad de su computadora. La versión más nueva incluye la posibilidad deevitar que se robe su información personal vía e-mail, las redes sociales o mensajes instantáneos.
5. Avira AntiVir Personal: Lo mejor de Avira es que trabaja excelentemente detectando malware. Pero noincluye escaneo de e-mail en su versión gratuita. El falso positivo se elimina cuando usted abre un e-mail infectado. Avira entonces entra en acción.
6. Comodo Antivirus, Firewall Proactive Security:Este programa era pagado pero ahora se ofrece gratuitamente tanto para su uso personal como para los negocios. Las definiciones de virus se hacen diariamente y su Host Intrusion Detection le protegeincluso antes que infecten su máquina.
7. Emsisoft Anti-Malware: Este programa era conocido como A – Squared Free y servía para detectar y remover solo trojans en un comienzo. Pero la inclusióndel Ikarus antivirus engine remueve desde trojans hasta bots, keyloggers y dialers. El software incluye antivirus y anti-spyware.
8. Rising Antivirus: La edición gratuita de Raising Antivirusesun producto chino pero ofrece las mismas opciones que otros antivirus. Protege activamente su propia información de cuenta y se actualiza cada dejando un día. Si lo que busca es instalar un antivirus y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 Mejores Navegadores Del Internet
  • Los 10 Mejores Lugares Turisticos
  • 10 mejores unviersidades
  • Las 10 mejores peliculas de la historia
  • 10 Veces Mejores 1era
  • 10 Mejores libros
  • Las 10 mejores supercomputadoras 2011
  • LAS 10 MEJORES CASAS PUBLICITARIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS