LOS 10 MEJORES RUINAS EN BRETAÃ A 1

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
LOS 10 MEJORES RUINAS EN BRETAÑA
Gran Bretaña está con razón conocida por sus grandes casas señoriales, castillos e iglesias - y sus ruinas son también dignos de celebración.
San Pedro seminario, Cardross, cerca de Glasgow
Concreto hace buenas ruinas, especialmente cuando se forman por la imaginación Glaswegian robustas de finales de los arquitectos Isi Metzstein y Andy MacMillan, y cuandogolpeaba en los últimos años por el clima de la costa noroeste. Y sometidos a desgaste por el graffiti y el incendio. San Pedro seminario, construido para formar sacerdotes en una colina ventosa al oeste de Glasgow, abrió sus puertas en 1966 y cerrado en 1980. Es la ruina moderna más notable en el Reino Unido y uno de los mejores de cualquier tiempo. Es algo que ver con la combinación de teatroprevisto y accidental, el concurso de las fuerzas de la naturaleza y de la creación y la destrucción humana.

Fuentes de la Abadia, North Yorkshire
Gracias a Enrique VIII, una lista de los 10 mejores ruinas podría ser fácilmente dominado por los ex conventos. Tintern Abbey, por ejemplo, la inspiración tanto a Turner y Wordsworth, o Rievaulx, situado en un espléndido aislamiento Yorkshire. Abadía de lasfuentes, sin embargo, también en Yorkshire, es difícil de superar. No es sólo la robustez satisfactorio de sus columnas y arcos simples, o su amplia elevación, siete Bayed perforado por un vacío central, pero el drama añadido que proviene de su incorporación en un jardín paisajista del siglo 18o. Vaya alrededor de un lago curva y lo ves, una aparición duplicado por la reflexión, una locura jardínpara terminar con todas las locuras.

Castillo de Corfe, Dorset
Al igual que en los monasterios, se podría llenar una lista con los castillos. Si tiene que ser uno, Bodiam, en Sussex, se acerca, una realización de la idea de todos de lo que un castillo debe ser similar, con torres redondas y cuadradas en equilibrio sobre un foso. Pero es demasiado perfecto - en realidad no quiere ser una ruina.Así Corfe gana, por la forma en su torre del homenaje escarpada es una emanación de su montículo escarpado, que es a su vez una consecuencia en parte artificial del paisaje circundante lleno de baches. Colinas verdes crecen en torres de piedra, pero no se puede trazar una línea en la que los extremos naturales y las paradas hechas por el hombre.

Estacion de Energia Battersea, London
Ha vividodurante más tiempo, más de 30 años, como una espectacular estructura redundante que como una estación de energía en pleno funcionamiento. Ha derrotado sucesivas propuestas para convertirlo en un parque temático o un complejo comercial y de ocio o para añadir un hotel a la misma. Ahora, al parecer, es finalmente ser renovado y convertido, financiado en parte por una densa masa de enormes bloques deapartamentos alrededor. Dado que el espacio sin explotar consigue más raro en Londres, el más impresionante su vacío se vuelve extravagante. Se ve como un monumento a algo, pero no está claro lo que - usted puede elegir sus propios significados para ello.

Avebury, Wiltshire
Stonehenge debería estar en la lista, por supuesto, pero en su lugar hay la más accesible e igualmente enigmático círculo depiedra de Avebury.
No tiene la pompa y el glamour de Stonehenge o la propiedad que los monumentos muy famosos tienen de ser citas de sí mismos. Sus piedras de pie de manera casual en la hierba como vacas inmortales, con la geometría del círculo sólo convirtiendo poco a poco aparente. Movimiento de tierras definen el recinto tanto como las piedras hacen. Se suma a la experiencia que el pueblo deAvebury se filtra en el medio del círculo, de tal manera que la vida diaria se lleva a cabo entre la antigüedad.

Raíces Heygate, Elephant and Castle, Londres
 

Así arruinado es apenas existe en absoluto, aparte de la pasarela impar. Pero hay que rendir homenaje a la condición de la finca Heygate-hasta recientemente como una serie de losas de hormigón deshabitadas, que originalmente contenía unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Mejoramiento 2 Periodo Filo 10 1
  • INFORME T CNICO MEJORAS AL PARQUE DE PALMARES 18 2 10 1
  • 10 Mejores libros
  • Las 10 mejores supercomputadoras 2011
  • LAS 10 MEJORES CASAS PUBLICITARIAS
  • 10 mejores diseñadores
  • los 10 mejores aviones comeciales
  • Los 10 hoteles con mejor ubicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS