Los 10 Negritos

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Capitulo 8
Salen los 3 a recorrer la isla, y se encuentran con Mcarthur sentado, mirando al mar. Vera habla con él, y le responde cosas extrañas, como que nadie va a salir de esa isla, que el fin ya se acerca, que todos van a morir. Los “exploradores” se dan cuenta de que no hay nadie en la isla, a excepción de ellos, por lo que el asesino esta en la casa o no está.
Capitulo 9
A la hora dealmuerzo, falta Mcarthur y Armstrong va a buscarlo. Volvió corriendo y anunció que estaba muerto. Descubren que ahora solo hay 7 figuritas de porcelana. La muerte de Mcarthur se debió a un golpe fuerte en la cabeza.
Capitulo 10
Vera y Philip conversan sobre quien puede ser el asesino. Ella dijo que era Armstrong, y él dijo que era Wargrave. Brent escribió en su diario lo que estaba pasando, sequedo medio dormida, como en un trance y escribió “EL NOMBRE DEL ASESINO ES BEATRICE TAYLOR” y se asusto cuando despertó del trance. Se pierde la cortina del baño, color escarlata.
Capitulo 11
Philip comienza a llamar a las puertas de las habitaciones, ya que era tarde Cuando llega a la puerta de Brent, ella no estaba en su habitación. Cuando llego Brent, dijo que había estado dando un paseo por laisla. Le dijeron que era peligroso. Cuando entraron al comedor, se encontraron con solo 6 figuras de porcelana. Lo encontraron después, había estado cortando leña. Todavía tenía en su mano el hacha pequeña, y había una más grande cerca de él, que calzaba perfectamente con el tajo en su nuca. Vera sufre un ataque de “locura” y se pone a gritar si acaso criaban abejas en la isla, siguiendo lacanción de los diez negritos. Armstrong le da una cachetada para que reaccione.
Capitulo 12
Deciden hacer una “reunión” dentro de media hora una vez finalizado el desayuno. Vera, se siente mareada. Armstrong le ofrece algo para quitarle el mareo, ella no lo acepta, de una forma muy poco cordial... “¡NO!” No tenia confianza en Armstrong. Todos los demás se fueron a la cocina, y ella se quedó sentada enel comedor. Sentía lejanas las voces de la cocina, estaba entrando en un trance otra vez. Escuchó el zumbido de una abeja, empezó a imaginar a Beatrice Taylor. Sintió la picadura, justo en el cuello.
Todos están esperando en el salón a Brent, y comienzan a conversar sobre que ella es el asesino. Fueron todos a buscarla al comedor, y la encontraron, pero muerta. Había muerto por un venenoinyectado con una jeringa, y había una abeja suelta dentro de la habitación, para hacerlo igual a la canción de cuna. Guardaron todos los remedios en una caja con dos llaves, y le entrego una a Philip Lombard y otra a Blore. No encontraron el revólver.

Capitulo 13
Todos comienzan a sospechar de todos. Vera se ofrece para prepara té, pero prefieren acompañarla y verla mientras lo prepara. Vera despuésse va a su cuarto, con una vela, y la vela se apaga, y siente que hay algo en su habitación. Siente una mano viscosa tomar su cuello, y grita. Van a verla, corriendo. Era un alga colgando del techo. Le ofrecen coñac, ella no lo acepta, pide ver como abren la botella. Se dan cuenta de que el juez no está, bajan a ver, lo encuentran, también muerto. Estaba sentado con dos velas en una silla derespaldo alto, tenía una toga color escarlata (la cortina del baño) y una peluca como la que usaba en la corte. Tenía un balazo en la frente. No estaba el revólver.
Capitulo 14
Se van a acostar los sobrevivientes, Philip abre el cajón de su velador, y encontró el revólver. Quedó paralizado. Vera miraba el techo de su cuarto. Un gran gancho negro... le llamaba la atención. Blore escuchó que alguiense movía en la casa. Salió de su cuarto a ver, y vio a alguien salir corriendo. No lo quiso perseguir, por miedo a morir, pero llamó a la puerta de todas las piezas y se encontró con que faltaba Armstrong. Lo buscaron los hombres por toda la isla, y no lo encontraron, había desaparecido. Encontraron dos detalles, uno de los cristales de la ventana del comedor estaba roto, y solo quedaban tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 negritos
  • 10 Negritos
  • Los 10 Negritos
  • 10 Negritos
  • 10 Negritos
  • 10 Negritos
  • 10 Negritos de agatha cristi
  • LOS 10 NEGRITOS FRAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS