Los 10 primeros articulos de la constitucion politica
Relaciones
* Implicación (IM): La examinada probablemente se caracteriza por tener un alto grado de preocupación porsu actividad y su entrega a ella.
* Cohesión (CO): La examinada probablemente presenta un nivel promedio en el grado de ayuda que recibe entre sus compañeros y se muestra amable con ellos.* Apoyo (AP): La examinada probablemente presenta un nivel promedio en el grado de ayuda y ánimo que recibe de los jefes para crear un buen clima social.
* Autonomía (AU): Laexaminada probablemente presenta un nivel alto en el grado en que se anima a los empleados a ser autoeficientes y a tomar iniciativas propias.
Autorrealización
* Organización (OR): Laexaminada probablemente presenta un alto nivel en el grado de la buena planificación, eficiencia y terminación de la tarea.
* Presión (PR): La examinada probablemente presenta un bajo nivelen la urgencia, presión del trabajo y dominación del ambiente laboral.
Estabilidad/Cambio
* Claridad (CL): La examinada probablemente presenta un nivel promedio en el grado deconocimiento de las expectativas diarias, las reglas y planes que se explican para el trabajo.
* Control (CN): la examinada probablemente presenta un nivel promedio en el grado en que los jefesutilizan las reglas y las presiones para tener controlados a los empleados.
* Innovación (IN): La examinada probablemente presenta alto nivel en grado de la variedad, el cambio y los nuevosenfoques.
* Comodidad (CF): La examinada probablemente presenta un nivel promedio en el grado de contribución del ambiente físico, en la creación de un ambiente laboral agradable.
Integraciónde las subes calas de clima social en el trabajo
De acuerdo a los resultados obtenidos se puede decir que la examinada se siente satisfecha en las relaciones con sus compañeros y jefes en su...
Regístrate para leer el documento completo.