los 10 secretos de la abundante felicidad resumen

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Los 10 Secretos de la Abundante Felicidad

El primer Secreto: EL PODER DE LA ACTITUD
“Uno es todo lo feliz que previamente él mismo se ha propuesto a serlo”
“Al contrario de lo que la gente cree, todo lo externo (dinero, coches, propiedades, fama y fortuna), carece de importancia. Nuestra actitud hacia la vida es lo único que determina nuestra felicidad. Por eso para ser felices nonecesitamos dinero ni una casa más grande ni un trabajo mejor, todo lo que tenemos que hacer es cambiar de actitud.”
“No hay experiencia en esta vida que no venga con un regalo, (algo que pueda beneficiar nuestras vidas y la de los demás), solo tenemos que elegir buscarlo.”
“La base de mi felicidad comienza con mi actitud ante la vida. Soy todo lo feliz que he deseado ser. Desde ahora en adelantedeseare ser feliz. Si espero lo mejor Con mucha frecuencia ¡lo obtendré! La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. .

Toda experiencia puede ser considerada de forma que tenga un significado positivo. Desde ahora, voy a buscar algo positivo en todo y en todos. En cualquier situación estresante tengo que hacerme estastres preguntas:
¿Qué hay de bueno? O ¿Qué podría haber de bueno?
¿Qué es lo que todavía no es perfecto?
¿Qué puedo hacer para remediar la situación, pasándolo bien mientras tanto?
La gratitud es la semilla de la abundante felicidad. A partir de ahora encontrare cosas por las que sentirme agradecido. Mis pensamientos son los que me hacen sentirme feliz o desgraciado, no mis circunstancias.Controlo mis pensamientos, por lo tanto, controlo mi felicidad.”
El Segundo Secreto: EL PODER DEL CUERPO
“El movimiento afecta las emociones.
El ejercicio nos libera del estrés y genera ciertas reacciones químicas que hacen que nos sintamos bien. Es necesario hacer ejercicio con asiduosidad, si es posible cada día, durante 30 minutos por lo menos.
Mis sentimientos son influenciados por mipostura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Los sentimientos de felicidad pueden ser desencadenados conscientemente en cualquier momento mediante el “anclaje”.
Los alimentos que tomamos tienen una influencia notable sobre cómo nos sentimos. Evitar estimulantes como el café, el té, el alcohol, los alimentos que contienen azúcar y aditivos artificiales. Tomar fruta fresca y verduras enabundancia, también cereales integrales.
La falta de la suficiente luz del día puede generar sentimientos depresivos. Salir a la luz natural durante una hora cada día siempre que ello sea posible.”
El tercer Secreto: EL PODER DEL MOMENTO
“La felicidad no está en los años, en los meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. Solo lograremos obtener elmáximo provecho de la vida si obtenemos el máximo provecho de cada momento.”
“El secreto es coleccionar tantos momentos como se pueda. Nunca habrá otro ahora, por ello lo mejor que podemos hacer es sacarle el máximo provecho. Recuerde que aunque la vida en este momento tal vez no es todo lo que usted desearía, en este momento es todo lo que usted tiene. Por ello, como dijo una vez un sabio, <¿Por qué no pones una flor en tu ojal y eres feliz? >.”
“Vivir en el momento presente disipa los pesares, vence a la ansiedad y reduce el estrés. Recuerda que cada nuevo día es un nuevo comienzo, una nueva vida.”
“Solo viviendo el momento actual podremos crear el futuro que deseamos. Cada momento nos ofrece las opciones que van moldeando nuestro destino. El pensamiento es la semilla de la acción,la acción crea el hábito, los hábitos moldean el carácter y nuestro carácter crea nuestro destino.”
“Cuando cruce la calle, ¡fíjese en el trafico! Al vivir en el momento presente se reduce significativamente los sentimientos de ansiedad y de depresión, la efectividad en el trabajo aumenta, las relaciones personales mejoran, y en general su vida resulta enriquecida. ¡Este es el poder de vivir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Secretos De La Abundante Felicidad
  • Los 10 Secretos De La Abundante Felicidad
  • Los 10 secretos de la abundante felicidad
  • Los Secretos de la Abundante Felicidad
  • Los 10 secretos del amor abundante
  • Los 10 Secretos Del Amor Abundante
  • los 10 secretos de la riqueza abundante
  • LIBRO LOS 10 SECRETOS DEL AMOR ABUNDANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS