Los 10 Secretos Del Amor Abundante

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
VI. EL SEXTO SECRETO DEL AMOR ABUNDANTE
Personajes: -el joven
-la mujer Judith renshaw ( joven de 30 años, casada y con dos hijos. Alta y ancha. Ojos marrones y nariz pequeña muy bonita).

ELPODER DEL DESPRENDIMIENTO:
* Se encontraba la mujer contándole al joven que hace 10 años conoció los diez secretos cuando termino con su novio con el cual llevaban 1 año, ellos cayo en una crisis enla cual perdió kilos y no le iba bien en el trabajo.

* Se encontraba en una banca frente a una plaza que quedaba al frente de la iglesia cuando se acerca un viejito de aspecto oriental y sacauna bolsa con comida para palomas y me cuenta una historia sobre un muchacho que había en el pueblo donde vivía que adoraba a las palomas como a nadie mas y que un día unos niños le dijeron que porquetenia alas palomas enjauladas si tanto las amaba y él le dijo que si no las enjaulaba ella se iban a ir entonces me dijo que en ocasiones si en verdad AMAS A ESA PERSONA DEBES DEJARLO IR.

* Algomuy cierto es que uno es el encargado de llenar las paginas del libro de nuestra vida ya que con cada error y triunfo en nuestra vida nos da mas sabiduría para poder enfrentar a la vida, a lasociedad. Ahí el hombre le hablo de los diez secretos del amor abundante.

* El joven le dice que si le dio el viejo una lista con 10 nombres y teléfonos de personas y que cada uno le iba a dar aconocer un secreto y que para la mujer el mas importante que tuvo presente fue el del poder del desprendimiento.
*
MORALEJA:
* En las relaciones muchas veces existen obstáculos, los cuales sihay un verdadero amor se superan entre los dos esos obstáculos, sin embargo muchas veces cuando uno ama es necesario dejar ir a la otra persona sabiendo que ella no es feliz con uno ya que si esverdaderamente su amor propio regresara si no, esa persona no era el amor verdadero.

* Muchas veces en una relación que lleva tiempo es necesario que se den un tiempo no para salir con otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRO LOS 10 SECRETOS DEL AMOR ABUNDANTE
  • 10 Secretos De La Abundante Felicidad
  • los 10 secretos de la riqueza abundante
  • Secretos del amor abundante
  • etica. 10 secreto del amor abundante
  • los 10 secretos de la abundante felicidad resumen
  • Libro Secretos Para El Amor Abundante
  • 10 Secretos Del Amor Profundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS