Los 10 Virus Mas Peligrosos Informáticos

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
LOS 10 VIRUS MAS PELIGROSOS QUE ACTUALMENTE CIRCULAN
Viernes 13 o Jerusalem
Creado en Israel en 1988. Cada viernes 13 todos los programas que intentaban ejecutarse en el ordenador seborraban. "Supuestamente conmemoraba el cuarenta aniversario del Estado Judío en la ciudad de Jerusalem", explica Panda.
Barrotes
Es el primer virus conocido español y apareció en 1993. Una vezinfectado el PC, el virus permanecía oculto hasta el 5 de enero, fecha en la que se activaba y aparecían unas barras en el monitor.
Cascade o Falling Letters
Nació en Alemania en 1997 y actuaba deforma que cuando un PC se infectaba, hacía caer las letras de la pantalla como si se tratara de una cascada.
CIH o Chernobyl
Existe desde junio de 1998 en Taiwán y sólo tardó una semana endistribuirse e infectar a miles de ordenadores.
Melissa
Hizo su aparición el 26 de marzo de 1999 en Estados Unidos y fue uno de los primeros virus que utilizó técnicas de ingeniería social, ya quellegaba con el mensaje "Aquí está el documento que me pediste, no se lo enseñes a nadie".
ILoveYou o Loveletter
Apareció en el año 2000, desde Filipinas. Llegaba con el asunto ILoveYou y fuecapaz de infectar a millones de ordenadores e importantes instituciones como el Pentágono.
Klez
Es un alemán que nació en 2001, que sólo infectaba los días 13 de los meses impares.
Nimda
Sunombre viene de admin. Apareció en China el 18 de septiembre de 2001 y era capaz de crear privilegios de administrador en el ordenador afectado.
SQLSlammer
"También fue un verdadero quebraderode cabeza para las empresas, dice Panda. Nació el 25 de enero de 2003 y llegó a afectar a más de medio millón de servidores en cuestión de días.
Blaster
Procedente de Estados Unidos, creadoel 11 de agosto de 2003, contenía en su código el mensaje: "Sólo quiero decir que te quiero san" y añadía: "Billy Gates, ¿por qué haces posible esto? Para de hacer dinero y arregla tu software".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • virus informáticos más peligrosos de la historia
  • LOS VIRUS MAS PELIGROSOS
  • LOS VIRUS MÁS PELIGROSOS
  • Las 10 transnacionales mas peligrosas
  • Los 10 microorganismos más peligrosos
  • los 10 virus mas dañinos
  • 10 virus mas famosos
  • Los 5 Virus Más Peligros De La Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS