Los 100 Requiem Por Las Almas Del Purgatorio

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
LOS 100 REQUIEM POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Después de la señal de la cruz
Almas Santas, almas que están en el purgatorio, rogad a Dios por mí, que yo suplicare por ustedes a fin de cuanto antesme concedan la gloria del Paraíso celestial.
1 Padrenuestro
1 Ave María
1 Gloria al Padre
10 veces, Concédele Señor el descanso eterno.
1. ¡Oh Dulcísimo Jesús! por el dolor de Sangre quepadeciste en el huerto de Getsemaní, ten piedad, de las benditas almas del purgatorio y especialmente de las almas que se hallen mas olvidadas.
2. ¡Oh Dulcísimo Jesús! Por los dolores que sufriste en Tucruelísima flagelación ten piedad de las benditas almas del purgatorio y especialmente de las almas que más necesitan de tu misericordia.
3. ¡Oh Dulcísimo Jesús! Por los dolores que padeciste enTu agudísima coronación de espinas, ten piedad de las benditas ánimas del purgatorio, especialmente de las almas que se encuentren mas olvidadas.
4. ¡Oh Dulcísimo Jesús! Por los dolores queexperimentaste al llevar la cruz a cuestas hasta el calvario, ten piedad de las benditas almas del purgatorio, especialmente aquellas que sufren mayores tormentos.
5. ¡Oh Dulcísimo Jesús! Por losterribles dolores que sufrió Tu Santísimo Cuerpo al ser despojado de la Santa Túnica que te cubría, ten piedad de las benditas almas del purgatorio, especialmente aquellas que nadie reza por ellas.6. ¡Oh Dulcísimo Jesús! Por los dolores que experimentaste al ser traspasado por los clavos a Tus Santísimas manos y pies, ten piedad de las benditas almas del purgatorio, especialmente aquellas que seencuentran mas abandonadas.
7. ¡Oh Dulcísimo Jesús! Por el dolor inmenso que sufrió Tu Santísimo Cuerpo que estaba clavado en la cruz, y te dejaron caer de golpe en el agujero de una peña, tenpiedad de las benditas almas del purgatorio, especialmente aquellas que mas necesitan de tu misericordia.
8. ¡Oh Dulcísimo Jesús! Por la hiel y el vinagre que Te dieron de beber, clavado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rezo rosario por las almas del purgatorio
  • Orar por las almas benditas del purgatorio
  • ALMAS DEL PURGATORIO
  • EL SOS DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO
  • Las Almas Del Purgatorio Maria Simma
  • Almas Del Purgatorio Articulo
  • La Importancia De Rezar A Las Almas Del Purgatorio
  • NOVENA POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS