los 1000 pecados

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
En esta área se encuentran las personas mas importantes para nosotros, como la familia, pareja y los amigos. Esta área hace referencia en la necesidad de cariño, pertenencia, relaciones íntimas. Enesta área mas que en ninguna contemplamos si queremos tener una pareja, y lo que deseamos o lo que necesitamos recibir de ella.

Área espiritual:
Es la forma en la que proyectamos nuestra vidainterior. Debemos contemplar también nuestras ideas y creencias. Espiritualidad significa poder estar en contacto con nuestro ser interno, aprender a escucharlo y detectar nuestras necesidades másprofundas para darles solución.
Contar con fortaleza de espíritu, nos ayuda en gran medida a sortear las desventuras que nos puede presentar la vida.
En esta área se encuentran las personas mas importantespara nosotros, como la familia, pareja y los amigos. Esta área hace referencia en la necesidad de cariño, pertenencia, relaciones íntimas. En esta área mas que en ninguna contemplamos si queremostener una pareja, y lo que deseamos o lo que necesitamos recibir de ella.

Área espiritual:
Es la forma en la que proyectamos nuestra vida interior. Debemos contemplar también nuestras ideas ycreencias. Espiritualidad significa poder estar en contacto con nuestro ser interno, aprender a escucharlo y detectar nuestras necesidades más profundas para darles solución.
Contar con fortaleza deespíritu, nos ayuda en gran medida a sortear las desventuras que nos puede presentar la vida.

En esta área se encuentran las personas mas importantes para nosotros, como la familia, pareja y los amigos.Esta área hace referencia en la necesidad de cariño, pertenencia, relaciones íntimas. En esta área mas que en ninguna contemplamos si queremos tener una pareja, y lo que deseamos o lo que necesitamosrecibir de ella.

Área espiritual:
Es la forma en la que proyectamos nuestra vida interior. Debemos contemplar también nuestras ideas y creencias. Espiritualidad significa poder estar en contacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1000
  • 1000
  • 1000
  • 1000
  • 1000 Trasplantes 1000
  • El Pecado Y Los Pecados
  • Los peces
  • Peces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS