los 3 idiotas

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Ensayo película Los 3 Idiotas
Esta película me encantó, podemos ver como las palabras tienen un increíble poder para construir y de igual forma para destruir, también nos muestra cómo evitamos serresponsables de lo que dijimos o hicimos.
Nos muestra como el sistema educativo es exclusivo, la diferencia entre el que sabe y el que no, donde la persona que sabe es solo aquel que tiene buenascalificaciones como dice un dicho “Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil”. Podemos ver que la mayoría estudiamossolo para conseguir un buen empleo y tener buena remuneración, por eso vemos personas siempre de malgenio, aburridos con sus vidas, esto pasa porque no hacen lo que verdaderamente les apasiona y estánmuriendo lentamente por dentro Debemos confiar en nuestro interior, perseguir nuestros sueños sin importar lo que los demás digan y así viviremos una vida plena.
También nos hace ver que siempreandamos buscando como conseguir dinero, tener una vida material mejor, olvidando verdaderamente lo que nos gustaría ser, no aprendemos con gusto, aprendemos por un deber, como dice la película deberíade ser “de la profesión una pasión”.
Nos muestran en la vida religiosa que no importa cuánto pidamos o hagamos ofrendas sino estamos dispuestos hacer nada con el corazón o dejar nuestros miedos parapoder actuar nada pasará
La película nos muestra cómo la mayoría de personas vivimos en nuestro pasado y quejándonos por todo lo que no tenemos, nos gustaría tener o en el peor de los casos teneralgo material para que algún miembro de la familia se pueda casar como paso con la mama y la hermana de uno de los protagonistas. Debemos dejar nuestro pasado atrás, tratar de ir mejorando poco a pocolas cosas que no nos gustan porque si no lo hacemos nosotros mismos nadie lo hará por nosotros.
Podemos ver como nosotras la mayoría de mujeres nos enamoramos solo por la apariencia de un hombre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 idiotas
  • 3 idiotas
  • 3 Idiotas
  • los 3 idiotas
  • LOS 3 IDIOTAS
  • 3 Idiotas
  • 3 Idiotas
  • los 3 idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS