Los 4 acuerdos

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Tenemos que cuidar todo lo que decimos sobre todo no juzgarnos ni creernos todo lo que las personas piensan que somos, debemos de tener bien claro quienes somos y no dejar que los demás nos lastimendiciéndonos cosas. Ni porque alguien diga algo de nosotros los somos.
No debemos de lastimar a los demás con nuestras palabras ya que con el simple hecho de decirles algo malo o lastimarlos soloestamos mostrando lo que pensamos que somos.
Al tratar de hacer que las demás personas te acepten y hacer cosas que para eso significa que note aceptas como eres.
No debemos tomarnos nada personalporque solo nos estamos lastimando a nosotros mismos, debemos de estar concientes y saber distinguen entre las personas que nada mas nos quieren hacer daño y en las que no.
Otra de las razones por lasque no debemos de tomar nada personal es porque si lo hacemos lo único que ganamos es estar en constante sufrimiento y no nos sirve de nada. Si empezamos a tolerarlo se puede convertir en un habito elcual no nos lleva a nada bueno por que nunca dejaremos de sufrir. Si una persona solo te esta hiriendo por mas que la quieras es mejor que se aleje de ti o alejarse de ella.
Al tu no tomarte nadapersonal, la persona que te intento enviar ese veneno so único que hace es que se le regresa y ella se enoja mas, pero tu seguirás feliz.
Tenemos que entender que no somos responsables de los demás yque si tienen algún problema no es también de nosotros si no que cada quien debe hallar la manera de solucionarlos sin tener que hacer sufrir y no dejar ser felices a los demás, solo por que ellos nosestán satisfecho consigo mismos no significa que tu no vas a estar satisfecho contigo.
No debemos hacer suposiciones de todo lo que nos pasa o de lo que nosotros pensamos que nos puede pasar o quepodemos tener, lo que debemos hacer es buscar esa información para saber la verdad y no estarnos engañando ni pensando cosas que no son.
Siempre tenemos que tratar de se lo mas claros posible y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 4 acuerdos
  • Los 4 acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS