los 4 acuerdos

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Los cuatro acuerdos.

1er ACUERDO: Se impecable con tus palabras.

El primer acuerdo nos dice que tenemos que ser muy exactos en lo que tenemos que decir y en lo que queremos expresar parapoder tener un buen léxico y poder ser entendidos, con las palabras que tu expreses puedes hacer feliz, convencer & destruir a toda una comunidad solo te debes enfocar en como lo dices y expresas.
Eneste acuerdo te explican que no debes usar palabras malas hacia a las personas por que son las que te quisieras decir a ti es como si te quisieras decir algo a través de alguien más, más los quepuedes ocasionar es herir a terceros con tus palabras mal usadas. Nuestro léxico “habla” está mal usado para maldecir, hacer críticas malas y ofensivas terceros.

-La espada tiene dos filos: en unoestán las mentiras que están en la magia negra, y en el otro, esta la verdad que puede deshacer el hechizo.

2do ACUERDO: No te tomes nada personalmente.

En este acuerdo te explica que no debestomarte las cosas que pasen a tu alrededor personalmente, ósea que todo aquello que pueda pasar a tu alrededor no es porque sea directamente ni indirectamente para ti, si no que tienen que pasar porcualquier otra razón, también tienes que tener en cuenta que TU MENTE es un mundo de ideas y expresiones que ella (tu) puedes interpretar de cualquier manera ya sea negativa y positivamente. Nosotrospodemos tomar una crítica buena como mala porque pensamos que todos juzgan, piensan, sienten y maltratan como nosotros por esta razón se ah descubierto que nos da miedo ser nosotros mismos ante otraspersonas, por el miedo a que nos rechacen o nos juzguen como nosotros juzgamos a los que no son como nosotros, por lo mismo antes de que los demás nos conozcan como somos en realidad nosotros nosrechazamos cambiando nuestros gustos y actividades a lo que ellos hacen.
-Solo vemos lo que queremos ver & oímos lo que queremos oír.

3er ACUERDO: No hagas suposiciones.

En este acuerdo hacemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 4 acuerdos
  • Los 4 acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS