Los 5 errores de la comunicacion

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
LOS 100 ERRORES DE LA COMUNICACION

LOS 5 ERRORES MÁS IMPORTANTES A MI PARECER

1. QUE LO IMPORTANTE PRIMA SOBRE LO INTERESANTE:
Este error habla de cómo debe redactarse un titular para que seaimpactante para el lector.
Considero que para llegar a ser un buen relaciones públicas es importante saber hacer llegar la noticia. Para que un mensaje sea más efectivo o incluso resulte interesantecreo que es fundamental saber elaborar un titulo llamativo.

2. PENSAR QUE NO NOS OCURRIRA:
Este error habla de las posibles crisis que con las que puede tropezar en nuestra empresa. Puedenaparecer muchísimos problemas a la hora de producir nuestro producto y lo que es peor, puede que no nos demos cuenta hasta que el producto ya este consumiéndose. Por eso debemos informar de la forma máseficaz a la opinión pública.
La conclusión que he sacado de este error es que siempre será mucho mejor informar tu mismo a la opinión pública acerca de tus problemas, que no que sean informados porlos medios de comunicación. Esto último siempre será mucho más perjudicial para nosotros que hablar con claridad.

3. QUERER CONTAR MAS DE UNA COSA:
Este error habla de la importancia que tienehoy en día la brevedad y la claridad a la hora de hablar delante de los medios.
Creo que es muy importante saber elegir las palabras adecuadas, puesto que como nos cuenta este error, el tiempo paraque un líder se explique en la radio o en la televisión es muy limitado.
Considero este error como uno de los más importantes, porque es fundamental que se entienda a la perfección lo que se quieredecir y más cuando nuestro objetivo es informar acerca de algún problema interno.

4. Creer que la imagen vale más que el mensaje:
En este error se ve un claro razonamiento de que en la sociedadque vivimos se cree que, las personas algo más atractivas están un paso por delante. Disponen de los mejores puestos, tienen más amigos… puede que esto sea así, pero la imagen no lo es todo, no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Errores en la comunicacion
  • 5 Errores Del Corredor Antes De Una Carrera
  • 5 Errores sobre la podructividad
  • FRAUDE Y ERROR NEA 5
  • 5 Errores De Napoleón Bonaparte
  • 5 errores comun en noviazgo
  • 5 Errores En Los Negocios
  • LOS 5 ERRORES Con Ganancias De

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS