Los 5 Mejores Antivirus Gratis Del 2013

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
  

Los 5 mejores Antivirus gratis del 2013
Riantha | agosto 12, 2013 | 11 comentarios

 
¿Necesitas un antivirus para tu pc y el presupuesto no te alcanza? No te preocupes, en el siguiente artículo te traemos la lista con los 5 mejores antivirus gratis para el 2013,por que mantener tu pc libre de virus no tiene que ser caro.

Avast Free Antivirus
Avast Free, uno de los mejores antivirusgratuitos de la actualidad, quizás no sean tan poderoso como su versión de pago, pero se las arregla para mantener nuestro pc libre de malware, spyware y otras amenazas de Internet sin consumir muchos recursos.
Este poderoso antivirus gratis, nos permite analizar archivos, correos electrónicos, direcciones url, programas p2p y todo lo que pueda hacerle daño a nuestro pc, acompañado de interesantescaracterísticas que explicaremos en adelante.
El Avast Free, trae un liberador de espacio en navegadores de Internet, el cual nos permite eliminar los complementos indeseados de este, como las molestas Toolbarsque aparecen sin que uno las quiera.
Avast Free Antivirus, cuenta con una interfaz bastante simple, la cual hace, que esteantivirus gratuito sea muy fácil de usar. Esta interfaz nos permiteanalizar nuestro pc, ver estadísticas, actualizar nuestro antivirus y ejecutar asistencia remota, entre otras cosas.
Este antivirus gratis en su versión 8 es compatible Windows 8, Windows Vista y Windows XP.


Bitdefender Antivirus Free Edition
Por ser uno de los mejores antivirus gratis del momento, les traemos el Bitdefender Antivirus Free Edition, un antivirus realmente simple en su instalación yuso, pero muy eficaz en la eliminación de amenazas en nuestro pc.
Este Antivirus gratis, nos da opciones como, análisis periódicos del sistema, administración de ficheros, historiales de informes de virus y actualizaciones, entre otras características muy útiles.
Bitdefender Antivirus Free Edition es un antivirus que utiliza muy pocos recursos del sistema, por lo que no debemos preocuparnos de quenuestro equipo se vuelva “lento”, además con este antivirus gratis, no vamos a notar cuando se este ejecutando un análisis completo de nuestro equipo. ¿Bastante útil, verdad?
Bitdefender Antivirus Free Edition, detecta virus y malware, basándose en el comportamiento del ordenador, el bloqueo de URL maliciosas y una variedad de técnicas para prevenir ataques, haciendo que este antivirus tengaresultados más que aceptables en la detección y bloqueo de amenazas.
Se podría decir que el único inconveniente de este antivirus gratuito, es que el soporte técnico se da, solo por correo electrónico  pero no es algo que deba preocuparnos, ya que el servicio de asistencia, es muy rápido.
Este antivirus gratis, es totalmente compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.


Avira FreeAntivirus
Cada uno tiene sus favoritos y si bien, el Avira Free Antivirus no es uno de los míos  es considerado por muchos usuarios como el mejor antivirus gratuito para Windows.
Este antivirus gratis, nos proporciona, protección contra virus, troyanos, gusanos, spyware y otros tipos de malware. Avira Free, se carácteriza por su alta tasa de detección de virus, la cual se ha incrementado ese año, ala vez que el problema de lo falsos positivos se ha reducido.
Avira Free, nos da la opción de tener la conexión en tiempo real, lo que significa queAvira Free esta constantemente inspeccionando nuestras conexiones y archivos en busca de virus o de potenciales amenazas para nuestro sistema, algo muy apreciado por nosotros.
Una alternativa realmente interesante de este anti virus gratis, es suopción deejecutarse durante el arranque del sistema, el cual nos puede ayudar a eliminar los molestos virus que se alojen en este sector del equipo.
Avira Free, cuenta con perfiles predefinidos que nos permitirán escanear discos locales, documentos, el directorio de instalación del sistema y sus procesos, las unidades extraíbles y cualquier cosa que necesitemos proteger.
Pero como todo, este anti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mejor Antivirus del 2012- 2013
  • Los 5 mejores Antivirus Gratuitos
  • 5 mejores antivirus y su caracteristica
  • Mejores antivirus
  • El mejor antivirus
  • los mejores antivirus
  • mejor antivirus
  • LOS MEJORES ANTIVIRUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS