Los 5 verbos equivocados de la familia

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Primer verbo obedecer, los padres de hoy en día tienen una gran falta de autoridad sobre los adolecentes ya que normalmente les conceden lo que quieren y se los dan a su manera.Los padres deben de imponer autoridad y respeto sobre los niños y no tratarlos como sus amigos sino como una autoridad a la que se le debe de respetar.
Segundo verbo equivocadollenar, los padres les dan demasiados privilegios y “Premios” sin exigirles nada a cambio. Se le debe imponer alguna meta a obligación para que el niño obtenga un privilegio yno se le debe conceder todo sin ninguna cosa a cambio. No se debe de llenar a los niños con cosas materiales que se confunden con el amor, todo se lo deben de ganar con esfuerzo ytrabajo.
Inflar, se debe de cuidar que el niño sepa que la autoridad en la casa son los padres y que ellos mandan, es decir que ellos imponen las reglas que se deben de cumpliry no viceversa, también se debe de cuidar que la jerarquía vaya primero del grande al chico y que el niño se debe de ganar el respeto y los cumplidos para no inflar suautoestima.
Sobreproteger, los padres tienden a sobreproteger a sus niños y no les permiten cometer sus propios errores, siempre los están vigilando ya sea fuera o dentro de casa. Estospadres evitan que los niños aprendan de sus errores ya que cuando se equivocan los niños no permiten que se les castigue ni nada.
Adelantar, los niños de hoy en día empiezan laadolescencia a los nueve años, a esa edad se empiezan a comportar y vestir como adolescentes así que al llegar a la adolescencia quieren hacer cosas de adultos. Los medios decomunicaciones ponen ideas en las cabezas de los niños que actuar como un niño no está “in” o no es bien visto y que es “cool” vestir como adulto y comportarse de manera inapropiada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba verbo 5° básico
  • Verbo Tobe Y La Familia
  • GJRH Ejercicio 5 Hab Verb
  • Familia Monoparental 5
  • 5 PALABRAS DE LA FAMILIA LEXICA
  • 5 Familias juridicas
  • Cap. 5 Familias y Terapia Familiar Salvador Minuchin
  • 5 FAMILIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS