Los 5 Virus Más Peligros De La Historia

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Colegio de Bachilleres de Chiapas
Plantel Linda Vista

Los 5 virus más peligrosos de la historia y
Los 5 virus más peligrosos vistos en la unidad

Materia:
Informática I
1er Semestre

Maestro:
CarlaPaola Mijangos López

Armando González Ongay
10/09/2015


La historia de los virus

Muchos creen que los virus informáticos son algo relativamente nuevo, ligado a la década de los noventa, pero larealidad es muy diferente ya que se remontan al año 1972, fecha en la que se descubrió el primer virus, que consiguió infectar con éxito al enorme equipo IBM Serie 360, uno de los primeros en usarcircuitos integrados.
Como cada vez crece la popularidad, las amenazas crecieron exponencialmente, y ya con la popularización de Internet podemos decir que han alcanzado su punto más alto, ha crecido tantoque hoy en día es muy peligroso y es una irresponsabilidad navegar en Internet si una protección adecuada.

Los 5 virus más peligrosos de la historia

1.- Virus CHI o Chernobyl: Apareció en 1998 yse dio en los sistemas equipados de Windows 95, 98 y Me. Se estima que infectó a un total de 60 millones de equipos, provocando unas pérdidas totales que rondaban los 1.000 millones de dólares, debidoespecialmente al valor de la información que destruía. Una vez dentro del equipo infectado CHI eliminaba la información del equipo, pero también podía llegar a suprimir la BIOS, de forma que hacíaimposible el arranque.





2.- I Love You: Uno de los más conocidos, llegó allá por el año 2000, disfrazado de correo electrónico con tintes de romanticismo. En un tiempo donde los usuarios eran muchomás ingenuos y los filtros anti-spam claramente mejorables consiguió infectar a más de 50 millones de equipos con gran rapidez. El virus del amor generó 5.500 millones de dólares en pérdidas, afectandoa entidades tan importantes como el Pentágono o el Parlamento Británico, además de a numerosas empresas españolas.




3-SQL Slammer: Este gusano no se instalaba en el disco duro de los equipos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • virus informáticos más peligrosos de la historia
  • 10 virus mas peligrosos
  • LOS VIRUS MAS PELIGROSOS
  • LOS VIRUS MÁS PELIGROSOS
  • virus peligrosos de la historia
  • Los virus mas famosos de la historia
  • las 5 epidemias mas letales de la historia
  • 5 Los futbolistas mas radicales de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS