Los 6 Pasos Del Proceso De Escritura

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Los 6 pasos del proceso de escritura.
Lee sobre el proceso de escritura. Estos son los pasos que paracticarás en este libro.
El Proceso de Escritura.
Cuando escribimos hacemos másque solo poner palabras juntas para hacer oraciones. Los buenos escritores van a través de varios pasos para producir una parte de un escrito.
Pre-escritura
Paso Uno: Elige untema. Antes de que escribas, tu profesor te da una asignación específica o algunas ideas acerca de qué escribir. Sino, elige tu tópico tú mismo.
Paso Dos: Reúne ideas. Cuando tengas untópico, piensa acerca de lo que escribirás sobre tal tópico.
Paso Tres: organiza. Decide cuál de las ideas quieres usar y donde quieres usarlas. Elige las ideas de las que hablarásprimero, de las que hablarás luego, y de las que hablarás al final.
Redacción
Paso Cuatro: Escribe. Escribe tu párrafo o ensayo de inicio a fin. Usa tus notas de tus ideas.
PasoCinco: Revisa la estructura y el contenido. Revisa lo que has escrito. Lee tu escrito en silencio para ti o en voz alta, puede ser a un amigo. Busca lugares donde puedes agregarinformación y busca lugares donde haya información innecesaria. Pídele a un compañero cambiar textos contigo. Tu compañero lee tu texto, y tu lees el tuyo para el o ella. Obtener la opinión deun lector es una buena forma de saber si tu escritura es clara y efectiva. Aprender a dar opinión acerca de los escritos de otros te ayuda a probar los tuyos. Puedes querer ir a…Reescribiendo
Paso Seis: Revisa Estructura y contenido. Usa tus ideas del paso 5 para reescribir tu texto, haciendo mejoras a su estructura y contenido. Podrías necesitar explicaralgo más claramente , o añadir más detalles. Puedes hasta necesitar cambiar tu organización para que tu texto sea más lógico. Juntos los pasos 5 y 6 pueden ser llamados edición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos de la escritura.
  • Pasos De La Escritura
  • los 6 pasos del proceso creativo
  • Proceso de escritura
  • El proceso de escritura
  • EL PROCESO DE ESCRITURA
  • Proceso de escritura
  • Proceso de escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS