los 7 derramamientos de Jesus

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
7 DERRAMAMIENTOS DE LA SANGRA DE JESÚS
Isaías 53
1. Sudor como grandes gotas de sangre: En el Getsemani (representa lugar de decisión), el Señor recuperó nuestra voluntad, es decir; nuestravoluntad de hacer lo que Dios le agrada Job 22:28 dice lo siguiente: “Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.”, esto se refiere que tenemos el poder de decir:“yo haré algo y lo haces.” Lucas 22:44 “Y estando en agonía, oraba más intensamente: y fue su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.”

2. La corona de espinas: A través de lasangre que tocó la corona de espinas, Dios restauró nuestras finanzas Mateo 27:29-30 “29 Y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; é hincando la rodilladelante de él, le burlaban, diciendo: ¡Salve, Rey de los Judíos! 30 Y escupiendo en él, tomaron la caña, y le herían en la cabeza.”… Génesis 3: “17 Entonces dijo a Adán: Por cuanto has escuchado lavoz de tu mujer y has comido del árbol del cual te ordené, diciendo: "No comerás de él", maldita será la tierra por tu causa; con trabajo comerás de ella todos los días de tu vida. 18 Espinos y abrojoste producirá, y comerás de las plantas del campo. 19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

3.Latigazos: Cuando Jesús recibió los latigazos en su espalda, Él nos estaba sanando de toda enfermedad física, Marcos 15:15 dice: “Y Pilato queriendo agradar al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó aJesús, después de azotarle, para que fuese crucificado.” E Isaías 53: 4 dice: “4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por heridode Dios y abatido.

4. Rostro desfigurado: Isaías 53:2 “dice de la siguiente manera: Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 lugares donde jesús derramo su sangre
  • Los 7 derramamientos de jesus
  • Derramamiento de jesus
  • 7 DERRAMAMIENTOS
  • Siete derramamientos de la sangre de jesus
  • los 7 lugares donde jesus derramo su sangre
  • 7 Derramamientos de la sangre
  • Los 7 derramamiento de la sangre de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS