Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

En este libro muestra nuevas técnicas y nuevas estrategias para sobre llevar nuestro comportamiento según las circunstancias que la vida cada día nosdepara, éstas estrategias nos ayudan con nuevos hábitos que nos ayudaran a lograr nuestros objetivos en la vida.
En los primeros 3 hábitos podemos observar y analizar el auto-dominio que cada personatiene al interactuar con distintos tipos de personalidad para obtener el éxito deseado.
1er Hábito
Éste relata las características de la personalidad como es el carácter de cada persona, todas lasfacetas que puede tener alguien con los estados de animo.
También hay un punto importante que es la ética del carácter se refiere a los principios básicos para tener una vida realmente efectiva con laoportunidad de realizar nuevos retos y poderlos concluir eficazmente.
Hay una frase que me es muy llamativa que dice que tu actitud determina tu altitud aquí relata que la actitud positiva es muyimportante para el desarrollo de cada individuo frente a los demás y entender el valor que cada individuo tiene frente a la sociedad y saber valorarse como tal. Esto es la ética de la personalidad.
Elprimer hábito es estar en constante movimiento siempre tratar de ser un líder con el compromiso de actuar sin miedos y provocar en las demás gentes la libertad de abrirse a nuevos horizontes con lacapacidad de elegir responsablemente su camino con capacidad para no errar y se haga un buen trabajo en sus proyectos con una actitud de triunfo y éxito.
2do Hábito
Éste hábito nos retoma una idea queen mi opinión es muy efectiva ya que la he comprobado en mi vida y es nuestra imagen que demostramos frente a la sociedad siempre el tener una buena imagen cambia mucho la perspectiva de las personas alas que pretendes influir y esto también te ayuda a tener una mayor seguridad y dominio propio, también ayuda a tener una autoridad y que puedas ser tomado en cuenta en cualquier grupo social al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS