Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva
Además, parte de una serie de problemas existenciales que todos sufrimos día a día y de manera muy amigable nos clarifica la aplicación yel proceso y el resultado esperado.
Cuerpo Argumentativo
El autor comienza con su visión de adentro hacia fuera (primero tenemos que cambiar nosotros mismospara cambiar la situación después) y reflexiona en base a diversos autores sobre conceptos tales como la Ética del carácter la cual cimienta el éxito duradero asícomo la felicidad, basado en la integridad, la humildad y la mesura.
Nos plantea muy claramente como la ética de la personalidad se basa en técnicas derelaciones publicas ya actitud mental positiva y que es mas bien superficial porque va de afuera hacia adentro, aquí confieso me puse a reflexionar sobre el tipo de cursosde liderazgo que he tomado, ¿que tipo de ética manejan?)
Me quedo claro que el carácter es un elemento del éxito, pero no es el único factor.
Hace evidente quesomos es lo que transmitimos, incluso en como hablas puedes detectar si eres reactivo o proactivo.
También analiza de manera muy interesante la conducta de losindividuos de manera que logré identificar mis paradigmas y como influyen mi manera en ver al mundo y como lamentablemente han guiado mi conducta actual.
Regístrate para leer el documento completo.