Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
LOS 7 HABITOS PERRONES!!!
Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, publicado inicialmente en 1989, en inglés (titulado originalmente The Seven Habits of Highly Effective People), es unlibro de autoayuda escrito por Stephen R. Covey. Desde su publicación inicial, se han vendido más de 15 millones de copias en treinta idiomas.
En esencia, el libro lista treinta y dos principios deacción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en los aspectos relevantes de su vida. Covey argumenta que dichos hábitos están basadosen principios de carácter ético, que —a diferencia de los valores—, son atemporales y universales.

VISIÓN COMPARTIDA:
Una visión compartida no es solamente una idea, es una fuerza en el corazón de la gente,una fuerza de impresionante poder.
La visión compartida es esencial para la organización inteligente, dado que esta brinda concentración de energía para el aprendizaje
El aprendizaje generativoacontece solo cuando la gente se afana en lograr algo que le concierne profundamente. Aprendizaje generativo = expandir la capacidad para accionar.
Una visión compartida modifica la relación de la gentecon la organización, establece un lazo común entre las partes, entre todos los participantes.
Maslow: "al estudiar los equipos excepcionales, la tarea ya no estaba separada del sujeto, sino que elsujeto estaba identificado con esa tarea, ya no podía identificarse sin incluir la tarea".

EL APRENDISAJE EN EQUIPO
El aprendizaje en equipo es el proceso de alinearse y desarrollar la capacidad deun equipo para crear los resultados planificados.También se construye sobre individuos exitosos porque individuos exitosos construyen equipos exitosos.
Es fundamental trabajar en equipo, personas quese necesitan mutuamente para actuar y la toma de decisiones es responsabilidad del equipo.
Si los equipos aprenden, hay aprendizaje organizacional, porque se convierten en un microcosmos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS