los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
LOS 7 HABITOS DE LAS GENTE ALTAMENTE EFECTIVAS


Los 7 hábitos de la gente altamente efectivas nos ayuda a conducir nuestra vida de forma efectiva, para tener un crecimiento personal con cambiosde hábitos que uno tiene tanto con las personas con las que interactuamos y con uno mismo.
Los primeros tres nos ayudan a un auto-dominio en nuestras actitudes que teneos para lograr un crecimientode la personalidad. Los otros tres son de cómo relacionarnos con los demás y lograr una armonía en el trabajo. El último de los hábitos es de cómo uno tiene que auto-renovarse para tener una funciónadecuada con los hábitos anteriores.

SER PROACTIVO
El ser proactivo nos ayuda a como reaccionar sobre nuestras decisiones y acciones que tenemos sobre lo que hacemos y con los demás. Esto implicalos valores que tenemos, que nos ayuden identificar lo bueno de lo malo haciéndonos responsables de nosotros mismos sin culpar las condiciones en que se encuentren ni la forma de ser criados.
Unapersona proactiva tiene la responsabilidad y la iniciativa de hacer que las cosas sucedan, sabe como reaccionar sobre los estímulos, piensa antes de actuar e identifica la respuesta que debe tener sobrelo que pasa, tiene la libertad interior de elegir y no son afectados por terceros. Esta libertad se basa en el auto-conocimiento que permite diferenciarse a uno mismo de estado de ánimo, sentimientos ypensamientos. La imaginación, para crear ideas más allá de la realidad presente. Conciencia, para distinguir lo malo de lo bueno. Voluntad independiente para actuar basado en el autoconocimiento.COMIEZO DE UN FIN EN MENTE
Este hábito es de liderazgo personal teniendo en mente el objetivo que desea uno. Teniendo en mente que las cosas son creadas dos veces, por ejemplo la primera es elimaginar el objetivo que deseamos y como lo va a hacer, la segunda creación es él como lo estamos haciendo posible y real.
Esto nos ayuda a entender la diferencia entre el liderazgo y gerencia. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de la gente altamente efectiva
  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
  • los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS