los 7 habitos de los adolescentes

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
LOS SIETE HABITOS DE LOS ADOLESCENTES

Franklin Covey Co.
Mexico

Franklin Covey Co. Es el principal proveedor global de servicios y productos para soluciones integrados sostenibles yfundamentados en principios demostrados. La cartera de clientes de la empresa incluye a 82 de las compañías que figuran en la lista fortune 100, Franklin Covey también creo sociedades piloto con ciudades queaspiran a convertirse en comunidades centradas en principios y actualmente imparte los 7 hábitos al maestro y administradores en mas de 4500 escuelas y universidades de EE.UU y mediante iniciativasestatales con lideres educativos de 27 estados la visión de Franklin Covey es enseñar a los demás a enseñarse a si mismo y hacerse independiente de la empresa.

RESUMEN

La razones por la queescogimos este libro es porque nos ayuda a entender las difíciles circunstancias y decisiones que enfrentan los jóvenes, al mejorar su imagen y estima, desarrollar su potencial, formar amistades, resistirlas presiones, fijar y lograr las metas a mantener una buena relación con sus padres y muchas mas. Este libro es indispensable para los jóvenes quienes atraviesan la etapa mas inquieta de sus vidasy saber sobrellevarlo durante su vida.











PSICOLOGÍA EDUCACIONAL

Violeta Arancibia C.
Paulina Herrera P.
Katherine Strasser S.
Universidad Católica de Chile


VioletaArancibia es psicóloga, profesora titular de la escuela de psicología de la P. Universidad Católica de Chile. Ha dictado, durante varios años, la cátedra de Psicología Educacional, planificaciónestratégica, educación y efectividad escolar en esta y otras universidades. Actualmente dirige el centro de estudios y desarrollo de talentos PentaUC. Tiene numerosas publicaciones en el área y ha dirigidotrabajos de investigación en la disciplina.
Paolina y Katherine Strasser son psicólogas de la misma universidad y han trabajado en diversos proyectos de de investigación de Psicología Educacional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos de los adolescentes
  • Los 7 habitos de los adolescentes
  • Resumen de los 7 habitos de los adolescentes
  • Los 7 hábitos del adolescente
  • Los 7 habitos de los adolescentes
  • 7 Habitos de los adolescentes
  • 7 Hábitos Del Adolescente
  • 7 Habitos de los adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS