los 7 habitos del adolecente
Habilidades para la vida 1
Alumno: Alejandro Israel Vera Mendoza
1IV18
Vespertino
Profesor: Perez Gándara Benjamín M.
Los 7 hábitos de los adolecentes altamente efectivosREFLEXIÓN:
En esta lectura comprendo como ser proactivo para ver la posibilidad de asumir nuevos desafíos de libertad individual y responsabilidad social de mi persona, con es te hábito obtengoy pongo en practica mi conducta de responsabilidad, la cual resulta determinada en cada persona para comprender sus realizaciones y frustraciones, sus retos y sus respuestas, sus ambiciones ynegocios.
Ahora ya puedo empezar con un fi en mente para poder tener una visión de mi futuro y poder reflejar el liderazgo personal y satisfacerme plenamente mi necesidad de encontrar un sentido a mipropia existencia.
Este hábito en mi vida resulta esencial en mi persona y en la de cualquiera, para comprender el cumplimiento de mi misión existencial.
También se que primero esta lo primero en estecaso es mi educación y mi familia y después vendrán otras cosas no tan importantes, y con este hábito es el que resulta básico para comprender la calidad de las decisiones y acciones en el día a día.También tengo que pensar en siempre ganar pero no por eso debo no aprender a perder pues habrá caídas pero habrá mas triunfos, este hábito me ayuda con el beneficio mutuo y ayuda poderosamente aencontrar el equilibrio en las relaciones humanas con un sentido de bien común y equidad.
Tengo que procurar primero comprender y después ser comprendido por que conviene aplicarlo a los efectos dedesarrollar los beneficios de la inteligencia emocional y obtener un clima social de respeto y convivencia armoniosa.
Por otro lado debo aprender a relacionarme con más personas, a trabajar en equipo, asocializarse con la gente y saber elegir amistades pues habrá gente buena y humilde como labra gente que es todo lo contrario.
El ultimo habito se titula AFILE LA SIERRA la cual nos dice que hay que...
Regístrate para leer el documento completo.